Navolato vive una callejoneada musical en el marco del 43 Aniversario de su Municipalización

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Navolato, Sinaloa. – En un ambiente lleno de alegría y tradición, este día se llevó a cabo una colorida callejoneada musical que recorrió las calles de Navolato como parte de las actividades del 43 Aniversario de la Municipalización.

El recorrido fue encabezado por el presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, acompañado de su esposa la Dra. Mariela Berumen Bernal, presidenta del Sistema DIF Navolato, e inició en las instalaciones del DIF para concluir en la Plazuela Vicente Guerrero, donde familias, jóvenes y visitantes disfrutaron de la música de las bandas sinaloenses Los Plebes de Navolato, Pueblo Lindo y La de Navo, que pusieron el ritmo y el sabor característico de la fiesta local.

De manera simultánea, la Escuela de Danza Folclórica Pueblo Mestizo presentó un espectáculo lleno de color y tradición, que enriqueció aún más el ambiente cultural de la jornada.

Asimismo, se inauguró la Exposición Internacional de Pintura “A través de los años”, del artista navolatense Heriberto López, con la participación de pintores de Colombia y Culiacán, así mismo la muestra de trabajos de la Escuela de Artes y Oficios, lo que dio un toque artístico y de identidad a la celebración.

El Ayuntamiento de Navolato reitera la invitación a toda la ciudadanía para que se sume a las actividades que continuarán durante la semana, en un aniversario que resalta el orgullo de ser navolatense.

¡Navolato está de fiesta y el futuro es hoy!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las mujeres en México ganan 19% menos que hombres, reporta Inegi

Más de la mitad perciben hasta un sueldo mínimo; la brecha se amplía si...

Sin cuidados compartidos no hay igualdad: mujeres destinan 34 horas semanales a los cuidados, frente a 16 de los hombres

En la Ciudad de México, existen 153 mil personas cuidadoras remuneradas, de las cuales...

Diseñador de 10 años lanzó una colección textil y consiguió su cuarto récord Guinness

La distinción fue otorgada por la organización tras una presentación junto a Mood Fabrics...

Hombre sobrevive tras ser alcanzado por un rayo; cámara capta el momento exacto

Un hombre sobrevivió tras la caída de un rayo en Estados Unidos. El sujeto,...

Culiacán celebrará su 495 aniversario con más de 80 actividades culturales y artísticas gratuitas

Alrededor de 500 artistas participarán en la programación conmemorativa, que llegará a espacios públicos,...

Prevé el SMN chubascos y calor de hasta 45 °C para este jueves en Sinaloa

Se prevé una disminución en la probabilidad de lluvias sobre estados del norte...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...