Pretemporada de la Liga ARCO llega a El Fuerte: Cañeros vs. Team USA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este encuentro deportivo histórico, se llevará a cabo el día 23 de septiembre en el estadio de béisbol Gabriel Lugo Morales, en punto de las 18:30 horas.

El Fuerte, Sinaloa.- El municipio de El Fuerte se prepara para recibir uno de los encuentros más esperados de la pretemporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, al confirmarse que será sede del partido entre los Cañeros de Los Mochis y Team USA, como parte de una serie de juegos amistosos que por primera vez en la historia se llevarán a cabo entre equipos sinaloenses y conjuntos invitados de los Estados Unidos.

Este emocionante partido se jugará el próximo martes 23 de septiembre, en el emblemático Estadio Gabriel Lugo Morales, ubicado en la cabecera municipal, donde se espera una gran asistencia de aficionados y familias fortenses para disfrutar de un espectáculo de béisbol de alto nivel. La entrada tendrá un costo accesible de cincuenta pesos.

Además de los Cañeros de Los Mochis, la pretemporada contará con la participación de los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, quienes también sostendrán encuentros con equipos conformados por talento estadounidense, en una gira que busca promover la convivencia deportiva, la preparación profesional y el intercambio internacional en el béisbol.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, expresó su entusiasmo y orgullo por ser parte de esta serie de juegos, destacando que el gobierno municipal realizó un esfuerzo muy grande para que esto sea posible.

“Nos sentimos muy honrados de que nuestro municipio haya sido considerado como sede para un encuentro de esta magnitud. Yo creo que este es uno de los eventos que merecemos ver en el estado de Sinaloa”, expresó.

Más allá del espectáculo, este tipo de eventos representan una fuente de inspiración para la niñez y juventud, así como una oportunidad de sano entretenimiento para todas las familias fortenses.

La administración municipal, en coordinación con autoridades deportivas y organizadores de la LMP, está trabajando para que el evento se desarrolle en un ambiente seguro, familiar y festivo, con todas las condiciones para que el público disfrute una gran jornada.

Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía, así como a visitantes de municipios vecinos, para que asistan al Estadio Gabriel Lugo Morales y vivan la emoción de un partido internacional de béisbol profesional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rector de la UAS y alcalde de Culiacán trabajan agenda colaborativa en favor de la sociedad

Con el fin de alcanzar el desarrollo con sentido social, es indispensable que todas...

Con sentido social, Brigadas del Bienestar atienden a más de 3 mil personas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En atención a los derechos humanos de las y los sinaloenses, el...

Localizan camioneta con 4 cuerpos de una familia en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Una camioneta abandonada en calles de la colonia Medrano fue localizada este...

El programa “Ponte al Corriente” ha sido bien recibido por los contribuyentes

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la realización de las Brigadas del Bienestar encabezadas...

Rector de la UAS y alcalde de Culiacán trabajan agenda colaborativa en favor de la sociedad

Con el fin de alcanzar el desarrollo con sentido social, es indispensable que todas...

Rocha recibe reconocimiento por parte de la UAdeO

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, recibió, esta mañana en su despacho, al...

Congreso del Estado de Sinaloa relanza su revista “Derecho & Opinión Ciudadana”

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa relanzó su revista Derecho y Opinión...