ICE ofrece 10 millones de dólares por Iván Archivaldo Guzmán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ICE incluyo a Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera”, en la lista de los más buscados

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) publicó una recompensa de 10 millones de dólares por información que facilite el arresto Iván Archivaldo Guzmán, hijo del famoso Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera”, quien fue colocado en su lista de los más buscados.

El ICE acusa a Archivaldo Guzmán y a sus hermanos por tomar el cargo de la facción de El Chapo en el Cártel de Sinaloa, y a pesar de “su mirada implacable”, este matón debe ser considerado armado y peligroso.

Añade que en caso de contar con información, los interesados podrán comunicarse con Investigaciones de Seguridad Nacional de ICE al 520-335-7315″.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roxana Rubio encabeza encuentro ciudadano en Mazatlán para presentar las “111 Soluciones para México” del PAN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de presentar las “111 Soluciones para México”, proyecto impulsado...

Llevan Jornada de Salud con atención integral para las familias de Mojolo

Habitantes de El Sifón, La Nanchi y La Boca de Mojolo recibieron atención médica,...

“Me respalda una vida de lucha social y trabajo en territorio”: Tere Guerra

Ahome, Sinaloa.- La mayor fortaleza que la acompaña en sus recorridos por el estado...

Aprueba Cabildo de Culiacán convocatoria del Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2026

La convocatoria reconoce a personas y familias que destacan por su ejemplo, esfuerzo y...

Muere futbolista que enfrentó a la Selección Mexicana durante el Mundial

El jugador sudafricano habría terminado con su vida debido a una depresión Se ha dado...

Cofepris alerta: 5 playas superan concentración de bacterias fecales

La autoridad sanitaria analizó muestras de agua en playas previo a las vacaciones de...

Sheinbaum: acuerdo de EU con facciones del cártel de Sinaloa para capturar a ‘El Mayo’ provocó violencia

La Presidenta subrayó que en Sinaloa, por las evidencias que hay, se provocó “un...