Juntos deportistas e ISDE hacen historia en Olimpiada Nacional CONADE 2025

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa logró un resultado histórico con un total de 183 medallas, conformadas por 45 preseas de oro, 60 de plata y 78 de bronce, rompiendo así el récord estatal de acumulación de medallas.

Culiacán, Sinaloa.- Durante la vocería realizada esta mañana, nuestro Director General, Julio César Cascajares Ramírez, acompañó al Secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, y a la Vocera de Seguridad, Verona Hernández Valenzuela, para dar a conocer a la ciudadanía los resultados obtenidos por la delegación sinaloense en la pasada Olimpiada Nacional CONADE 2025.

En esta edición, Sinaloa logró un resultado histórico con un total de 183 medallas, conformadas por 45 preseas de oro, 60 de plata y 78 de bronce, rompiendo así el récord estatal de acumulación de medallas.

En el ISDE trabajamos de manera integral para que cada deportista llegue en las mejores condiciones a la Olimpiada Nacional CONADE y a los eventos deportivos en puerta, a través de campamentos de preparación, concentraciones, apoyo en equipamiento, seguimiento médico y metodológico, así como coordinación constante con entrenadores y áreas técnicas comentó Cascajares Ramírez..

La instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya es atender a los deportistas de la mejor manera tanto en el deporte de alto rendimiento que nos da medallas y nos mide como instituto, pero también trabajamos en el fomento deportivo y social. El ISDE no solo se enfoca en las competencias actuales, sino también en las que se desarrollarán en los próximos años, con una visión a largo plazo para mantener y superar el nivel deportivo de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras riña, autoridades aseguran armas y droga en revisión al penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un operativo interinstitucional encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa...

Conciencia y bandera de la juventud

En el marco del aniversario luctuoso de Enrique Félix Castro fue inaugurada este miércoles...

Una misa de gratitud y unidad: STASE celebra el Día del Servidor Público con fe y esperanza

En un ambiente de recogimiento, unidad y profundo sentido de comunidad, el Sindicato de...

Inicia Rocha con la siembra de alevines en la presa Sanalona y 13 embalses más de Culiacán

Este municipio es el único en todo el país que cuenta con este programa...

Una misa de gratitud y unidad: STASE celebra el Día del Servidor Público con fe y esperanza

En un ambiente de recogimiento, unidad y profundo sentido de comunidad, el Sindicato de...

Presenta denuncia por presuntas irregularidades en el Comité de Adquisiciones de Mazatlán

Culiacán, Sin.- La regidora Maribel Chollet presentó una denuncia formal ante la Auditoría Superior...

Gobierno de El Fuerte se prepara para La Fiesta de México

El tradicional baile del día 15 contará con la presentación estelar de Los Alegres...