Gobierno de El Fuerte se prepara para La Fiesta de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El tradicional baile del día 15 contará con la presentación estelar de Los Alegres de la Sierra, Hermanos Cota, Grupo Nueva Era y Grupo Magnate, desde Guaymas, Sonora.

El Fuerte, Sinaloa, a 15 de agosto de 2025.- El Gobierno Municipal de El Fuerte, que encabeza el alcalde Gildardo Leyva Ortega, se encuentra afinando los últimos detalles para celebrar “La Fiesta de México” los días 13, 14 y 15 de septiembre, evento que reunirá a familias y visitantes en un ambiente de tradición, música y cultura.

La cartelera musical para el tradicional baile del 15 de septiembre estará encabezada por Los Alegres de la Sierra, Hermanos Cota, Grupo Nueva Era y Grupo Magnate, provenientes de Guaymas, Sonora, prometiendo una noche llena de alegría y sabor musical.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la programación artística y cultural que formará parte de esta gran celebración.

Por instrucciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, se trabaja de manera coordinada en los preparativos artísticos, culturales, el mejoramiento de la infraestructura y la decoración del municipio, así como en el refuerzo de los protocolos de seguridad, con el objetivo de ofrecer a las y los asistentes un evento seguro, organizado y memorable.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras riña, autoridades aseguran armas y droga en revisión al penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un operativo interinstitucional encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa...

Conciencia y bandera de la juventud

En el marco del aniversario luctuoso de Enrique Félix Castro fue inaugurada este miércoles...

Una misa de gratitud y unidad: STASE celebra el Día del Servidor Público con fe y esperanza

En un ambiente de recogimiento, unidad y profundo sentido de comunidad, el Sindicato de...

Inicia Rocha con la siembra de alevines en la presa Sanalona y 13 embalses más de Culiacán

Este municipio es el único en todo el país que cuenta con este programa...

Una misa de gratitud y unidad: STASE celebra el Día del Servidor Público con fe y esperanza

En un ambiente de recogimiento, unidad y profundo sentido de comunidad, el Sindicato de...

Presenta denuncia por presuntas irregularidades en el Comité de Adquisiciones de Mazatlán

Culiacán, Sin.- La regidora Maribel Chollet presentó una denuncia formal ante la Auditoría Superior...

Vinculan a proceso a presunto feminicida de dos jóvenes en Culiacán

Tras una discusión entre los hombres, habrían privado de la vida a las jóvenes...