Green Market llegará a Culiacán de nuevo este sábado 16 de agosto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El programa de apoyo a emprendedores sustentables del Partido Verde en Sinaloa hará su segunda edición en Culiacán, pero además habrá eventos culturales, feria de adopción de mascotas y muchas sorpresas para promover la convivencia familiar.

Culiacán, Sinaloa._ El Partido Verde Ecologista de México realizará la segunda edición del Green Market el próximo sábado 16 de agosto, en plaza 4 Ríos. 

El presidente del partido en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, explicó que este evento se desarrollará en un horario de 3 a 7 y aunque busca apoyar a que los emprendedores den a conocer sus productos, se complementará con otras actividades culturales y recreativas, dirigidas a las familias de Culiacán.

“Con esto buscamos seguir generando espacios para los emprendedores de la Culiacán, pero también de espacios para la sociedad, de convivencia, de esparcimiento y de paso generar conciencia con la feria de adopción de mascotas y muchas otras sorpresas”, comentó. 

A la par del Green Market, se realizarán algunas acciones para apoyar a los emprendedores, por ejemplo, a partir del 21 de agosto, se iniciará con una serie de capacitaciones en materia de Finanzas personales, procesos de negocio, así como manejo de redes para MyPimes. 

“Este es el compromiso del Partido Verde, con los emprendedores locales y la sociedad”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México hace lo que nosotros le decimos que haga: Donald Trump

El presidente de EE.UU., Donald Trump se refirió a México al hablar sobre la...

Rocha ve positivo que Estados Unidos unidos considere a Mazatlán y Ahome ciudades seguras

Los destinos turísticos de Sinaloa son lugares seguros para viajar, afirma el mandatario estatal. Culiacán,...

Todavía te amaré

En este video, comparto una joya musical que descubrí en formato de audio y...

Programación y esquemas de comercialización, principales puntos en reunión con agricultores del norte de Sinaloa: SAyG

Ismael Bello Esquivel se reúne con directivos y consejeros de la AARFS, encabezados por...

Buscan reingeniería para garantizar viabilidad de la UAS

La UAS busca una reestructuración para garantizar su viabilidad mediante el consenso de toda...

La estrategia de atención al autismo en Sinaloa, un referente nacional

Culiacán, Sinaloa.– El Gobierno de Sinaloa y el Sistema DIF Estatal recibieron al equipo...

Gildardo Leyva entrega importantes obras sociales en comunidades de El Fuerte

Destacan la construcción de un sistema de drenaje y alcantarillado en Los Parajes con...