Saldo blanco presentó el operativo de resguardo de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que implementó la Dirección de Personal en todas las escuelas, facultades y dependencias universitarias en este periodo vacacional que comprendió del 21 de julio al 11 de agosto, informó Ricardo Chávez Cabrales.
El director de la dependencia universitaria comentó que, gracias a las estrategias trazadas y a la buena coordinación entre el personal universitarios integrado por vigilantes, veladores e intendentes, asi como del respaldo de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, quienes atentos a este llamado realizaron rondines en los perímetros universitarios, fue posible este resultado.
“Quiero reconocer a todos los vigilantes trabajadores que con esa actitud y es lealtad que siempre le han demostrado a la universidad al estar atentos acudiendo al llamado de su responsabilidad del trabajo, agradecer también a las dependencias Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía Estatal por toda esa coordinación y por esos rondines que hicieron”, expresó.
Detalló, que los 257 vigilantes que integraron el protocolo de seguridad de este periodo vacacional resguardaron un total de cincuenta puntos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, distribuidos en los turnos matutino, intermedio, vespertino y nocturno.
Adelantó que para el inicio de este nuevo ciclo escolar se está en la misma sintonía de resguardo a los estudiantes, quienes son prioridad para la universidad, por lo que, se tiene ya una estrategia de resguardo y vigilancia en ciertos puntos en la idea de inhibir cualquier situación.
Para finalizar, agradeció al Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Jesús Madueña Molina, el apoyo hacia la dependencia a su cargo, al igual que lo hizo para Construcción y Mantenimiento, Bienes e Inventarios y Vicerrectoría por la confianza depositada.