“En esta vida no hay que confiar en la palabra de nadie”, escribió la mujer tras descubrir la infidelidad de su esposo.
Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que dio a conocer que descubrió la infidelidad de su esposo después de que colocó un rastreador GPS en su vehículo.
La mujer identificada como Fátima decidió enfrentarse directamente a su esposo mientras éste estaba con otra mujer en un hotel.
¿Cómo fue que la mujer descubrió infidelidad de su esposo?
La historia comenzó cuando Fátima sospechó que su esposo, Antonio George, estaba manteniendo una relación extramarital. Desesperada por encontrar respuestas, utilizó la tecnología a su favor e instaló un rastreador GPS en el vehículo de su esposo.
La ubicación en tiempo real permitió a Fátima seguir los movimientos de Antonio, llevándola hasta a un hotel. Al llegar al lugar, los confrontó y comenzó a tomar fotografías.
Más tarde, Fátima utilizó su cuenta de Facebook para revelar la infidelidad de su esposo y lanzó un contundente mensaje en donde agradeció saber la verdad.
“Gracias a Antonio George y a Patricia Escobar por hacerme abrir los ojos, que en esta vida no hay que confiar en la palabra de nadie”, escribió Fátima en su publicación de Facebook, haciendo referencia a las personas que, según ella, la ayudaron a descubrir la verdad detrás de la infidelidad.
A través de este mensaje, Fátima no solo denunció a su esposo, sino también a la mujer con la que él habría estado involucrado, a quien nombró como “Nenita”.
“Nenita, te va a seguir mintiendo; jamás me dijo de ti, ¡todo el tiempo te negó!”, escribió Fátima en su publicación.
@dayanechrissel Infidelidad viral de redes sociales señora rastrea a su pareja con GPS y los encuentra en un hotel #chisme #chismecito #noticia ♬ sonido original – Dayane Chrissel
En su mensaje, Fátima también expresó su firme creencia en la justicia cósmica: “En esta vida todo se devuelve”, y recordó a sus seguidores un viejo dicho que refleja su estado de ánimo: “Ojo de loca no se equivoca, y yo estoy re loca”.
“Te equivocaste conmigo, Antonio y Claudia”, concluyó la mujer.
El post de Fátima rápidamente se viralizó, captando la atención de decenas de usuarios que compartieron su historia de traición y valentía. Muchos elogiaron su audacia por enfrentar la situación y exponer públicamente lo sucedido, mientras que otros expresaron preocupación por el uso de la tecnología.