Claudia Sheinbaum ratifica a Quirino Ordaz como embajador de México en España

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Presidenta de México aseguró que ha estado haciendo a un buen papel y por eso ratificó su nombramiento.

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ratificó a Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España, durante su conferencia la Mañanera del Pueblo realizada desde Palacio Nacional.

La mandataria mexicana aseveró que ha realizado un buen papel y por ello decidió ratificar su nombramiento “hay otras personas que pertenecieron en su momento a otros partidos políticos, como el embajador en España, que ratifiqué su nombramiento en España, Quirino Ordaz, y han estado haciendo un buen papel”.

Claudia Sheinbaum destaca trabajo de Quirino Ordaz y lo ratifica como embajador de México en España

Quirino Ordaz Coppel es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México, y cuenta con maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAPI).

Fue gobernador de Sinaloa, de enero de 2017 a octubre de 2021; diputado federal por el principio de mayoría relativa, de septiembre de 2015 a enero de 2016; secretario de Administración y Finanzas, de febrero de 2009 a diciembre de 2010; y subsecretario de Administración, de enero de 2005 a febrero de 2009, en el estado.

Tiene más de 30 años de experiencia en el servicio público, lo que incluye los cargos de diputado federal y gobernador de Sinaloa, que lo facultan para llevar a cabo su nueva encomienda con éxito.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Escala MX”, el Centro de Desarrollo Empresarial que apoya a las MiPyMES con capacitación y asesoría estratégica

A través de Escala MX se han logrado llevar a cabo 83 mil acciones...

Canícula 2026: lista de estados con calor extremo

El clima en México irá aumentando esta semana debido a la presencia de la...

Reportan dos personas sin vida, robos de vehículo y desapariciones, el lunes 20 de julio

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 20 de julio de 2026 Culiacán,...

¿Dolor de cabeza o mareos al despertar? Cuidado con el “pico matutino” de la hipertensión

La salud cardiovascular de la población enfrenta un desafío constante ante condiciones que avanzan...

¿Dolor de cabeza o mareos al despertar? Cuidado con el “pico matutino” de la hipertensión

La salud cardiovascular de la población enfrenta un desafío constante ante condiciones que avanzan...

Se abre convocatoria para Programa de Reconstrucción Mamaria Gratuita

Gobernadora Yeraldine Bonilla llama a mujeres sinaloenses a inscribirse, “porque recuperar la salud es...

Amplían el programa “Ponte al Corriente” y se extenderá a vehículos de hasta el 2022

La mandataria estatal informó que, el programa inicia a partir del 3 de agosto,...