Con el dedo atorado en una tapa de inodoro, mujer termina en el hospital

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una joven argentina se volvió viral tras quedar con el dedo atascado en una tapa de inodoro; fue atendida en un centro médico y resultó sin lesiones graves.

Una situación tan insólita como divertida se volvió viral en TikTok luego de que una joven argentina quedara con el dedo atrapado en la tapa de un inodoro. El curioso momento fue registrado y compartido por su amiga, la usuaria @jennimoscovich, quien documentó toda la odisea desde el incidente hasta la visita al centro médico.

El video comienza mostrando a la joven afectada caminando por la calle, visiblemente incómoda, con la tapa del inodoro todavía colgando de su mano. Acompañada por su amiga, se dirige a un centro de salud en busca de ayuda, ante la mirada atónita de quienes la cruzan en la vía pública.

Las imágenes muestran cómo el personal médico interviene para liberar su dedo, utilizando herramientas y técnicas adecuadas para evitar una lesión mayor. Finalmente, logran quitar la tapa sin causar daños serios. El dedo, aunque algo hinchado y cubierto con un gel, no presentó heridas graves y la joven pudo moverlo con normalidad tras el procedimiento.

Usuarios en redes reaccionan:

  • “¿La tapa del inodoro sobrevivió?”.
  • “Rompe la tapa y listo, ¿para qué ir al hospital?”.
  • “Lo importante es que la uña no se rompió”.
  • “Eso por usar esas uñas ridículas”.
  • “Mi novia pregunta cuál es su manicurista porque no se le rompió la uña”.

Más allá del susto inicial, el episodio se transformó en un momento de humor compartido que destaca cómo las situaciones más absurdas pueden conquistar internet con solo un par de segundos en video.

@jennimoscovich ACOMPAÑENOONN y vivir esta experiencia en donde mi amiga trabó su dedo en la tapa de inodoro 🤣🤣#viralllllll #paratii #uñas #nails #girls #humor #yppppppppppppppppppppppp #amigas #ypf #inodoro #dedo @Ornellaa🌸 ♬ sonido original – Sxmu 🧟‍♂️

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...

Elecciones judiciales del 2027: Más de 150 organizaciones mexicanas piden posponerlas

Más de 150 organizaciones y actores políticos en México lanzaron este jueves un llamado...

Rocha destaca la defensa de la soberanía de México por parte de la presidenta Sheinbaum

El mandatario estatal dijo que la postura que emitió esta mañana la presidenta, es...

Sinaloa se queda con el bronce en futbol femenil sub-15 de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La selección femenil Sub 15 de Sinaloa conquistó la medalla de bronce...

Alumno se queja de la calidad de un emparedado y la escuela lo manda al psicólogo

Cuando publicó en sus redes sociales una queja sobre la calidad de un sándwich...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Artista se encierra en una jaula por un mes en protesta contra redes sociales y lo digital

Con un mono naranja puesto, el artista francés Damien Aspe planea pasar un mes...