La influencer Marianne Gonzaga quedó libre, luego de estar presa por cinco meses por apuñalar al menos en 15 ocasiones a Valentina Gilabert.
La influencer Marianne Gonzaga quedó libre, luego de estar presa por cinco meses por apuñalar al menos en 15 ocasiones a Valentina Gilabert en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX).
El periodista Carlos Jiménez dio a conocer sobre la libertad que obtuvo la influencer tras estar recluida por el delito de lesiones dolosas.
La lesionó en cuello, tórax, manos, la dejó grave. SSC CDMX la detuvo y Fiscalía la encarceló […] Hoy salió del penal en el que estaba”, se lee en la publicación.
En Instagram contaba con 137 mil seguidores, mientras que en TikTok superaba los 300 mil seguidores. Su contenido incluía reseñas de productos para bebés, recomendaciones para madres primerizas y experiencias personales.
En su página web, Marianne Gonzaga se describía como creadora de contenido especializada en video UGC (User Generated Content), con experiencia en gestión de redes sociales y publicidad para marcas.
También ofrecía servicios de promoción, incluyendo videos en TikTok por 24 mil pesos, historias en Instagram por 8 mil 500 pesos y asistencia a eventos por 8 mil pesos.