(VIDEO) Elevador cae de quinto piso y deja seis heridos en Ciudad de México

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este sábado en un inmueble del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje

La mañana de este sábado, un elevador se desplomó al interior de un edificio gubernamental ubicado en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, dejando como saldo seis personas heridas

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este 19 de julio, en un inmueble del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, situado en el cruce de Diagonal 20 de Noviembre y calle 5 de Febrero.

Según reportes oficiales, el elevador cayó desde el quinto piso de un edificio de 16 niveles.

El percance dejó a seis personas atrapadas en su interior, quienes posteriormente fueron liberadas por equipos de emergencia del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Así lo demuestra un video compartido por la cuenta de X del Jefe Vulcano, en el que se observan las labores de bomberos y paramédicos para lograr el rescate de los afectados.

Los lesionados, cuatro hombres y dos mujeres, fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), las personas afectadas presentaron principalmente crisis nerviosa. Sin embargo, dos de ellas sufrieron fracturas expuestas y requirieron atención médica especializada. 

En un comunicado, el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje confirmó los hechos y detalló que los seis heridos fueron atendidos de inmediato y trasladados para su valoración médica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Designa Gobernadora Yeraldine a nuevos secretarios en Economía y Sebides

Culiacán, Sinaloa, a 27 de junio de 2026.-La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como...

Cierra registro de aspirantes: 13 buscan coordinar la 4T en Sinaloa por Morena, PVEM y PT

Con el cierre del registro, 13 aspirantes buscarán convertirse en el coordinador estatal de...

Fabiola Osuna Patrón rinde protesta como Síndica Procuradora suplente de Mazatlán

Fabiola Osuna Patrón se incorpora al Cabildo de Mazatlán como Síndica Procuradora suplente Mazatlán, Sinaloa.–...

¡Pide licencia! Kristiam Espinoza deja el Congreso para participar en el proceso interno de Morena.

Diputado Local, Kristiam Espinoza se registra en la contienda interna de Morena; solicita licencia...

Presenta PAN agenda con 111 propuestas para atender seguridad, salud y economía

Ciudad de México.- El presidente nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, presentó la estrategia...

Policías municipales y presunto secuestrador caen por caso de periodista Roxana Guzmán en Veracruz

El 26 de junio de 2026, autoridades de Veracruz detuvieron al comandante y tres...

Venezuela reporta 920 fallecidos, 3,360 heridos y 300 réplicas tras doblete sísmico

Caracas. El viernes comenzó a llegar a territorio venezolano la ayuda intencional. Contingentes de especialistas...