En este video te presentamos a la boxeadora profesional más importante en la historia del pugilismo sinaloense, Maricela “La Baby” Quintero, quien participará en la pelea estelar de la Función de Box con Causa “Por los que no tienen VOZ”.
Este evento único e histórico se llevará a cabo el sábado 28 de junio de 2025 en el Polideportivo “Juan S. Millán” de Culiacán, y contará con una cartelera de diez combates emocionantes. Lo mejor de todo es que un porcentaje de las ganancias será donado en beneficio de gatos y perros sin hogar.
Maricela “La Baby” Quintero, orgullo culichi y amante de los animales, se prepara para su pelea por el Campeonato Mundial el 1 de agosto de 2025 en Mazatlán. No te pierdas esta oportunidad de apoyar a una gran causa y disfrutar del boxeo de alta calidad.
¡Consigue tus boletos ahora y apoya a los que no tienen voz! 🎟️👊