(VIDEO) Se incendia globo aerostático en Brasil; mueren 8 personas que iban a bordo


El gobernador Jorginho Mello confirmó el rescate de trece sobrevivientes, de los cuales no trascendieron detalles sobre su estado de salud

Ocho personas murieron este sábado al caer el globo aerostático en el que viajaban con otros trece pasajeros a bordo, en el estado brasileño de Santa Catarina, informaron fuentes oficiales.

El gobernador del estado, Jorginho Mello, confirmó en sus redes sociales el rescate de 13 sobrevivientes, de los cuales no trascendieron detalles sobre su estado de salud.

¿Qué pasó con el globo aerostático en Brasil?

El accidente ocurrió durante la mañana en el municipio de Praia Grande, al sur del estado, donde estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas.

Según informaciones preliminares brindadas por el Cuerpo Militar de Bomberos de Santa Catarina, el globo aerostático se incendió mientras volaba y cayó directamente sobre un puesto de salud, iniciando un foco de incendio en el lugar.

Además, adelantó que “el resto de las víctimas están siendo atendidas”, sin divulgar más detalles.

Al momento se desconocen las causas del accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán le da la bienvenida este domingo al crucero “Ruby Princess”

El puerto suma 105 arribos de embarcaciones en lo que va del año, generando...

Secretaría de Salud y Beneficencia Pública realizan jornada de reconstrucción mamaria

Las cirugías estuvieron a cargo de un equipo especializado encabezado por el Dr. Christian...

La psicología lo revela: estos son los 7 tipos de hombres que más atraen a las mujeres

¿Qué es lo que realmente hace atractivo a un hombre? La psicología asegura que...

Martha Dagnino: “Guasave ya no puede experimentar más; merece un gobierno que conozca a su gente”

Escribimos esta columna por el valor de una conversación que merece ser escuchada y...

‘Trudy’ se intensifica a huracán categoría 2

‘Trudy’ se intensificó a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el...

Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por investigación sobre operativo con agentes de la CIA

César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, fue detenido por su presunta participación en un operativo...

El papa León XIV es dado de alta del Hospital Gemelli

Tras cinco días hospitalizado, León XIV regresará al Vaticano por la tarde y mañana...