Ejército detiene a 3 civiles con armas, droga y vehículo robado en Baila, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y determinar la cantidad exacta y el componente químico de los indicios.

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a tres civiles con armas, droga, un vehículo robado y equipo táctico en la zona rural de Culiacán.

Mientras realizaban recorridos terrestres en las inmediaciones de la sindicatura de Baila, el personal militar obtuvo el siguiente resultado:

Detenidos:

  • 3 personas de sexo masculino

Vehículo:

  • 1 camioneta blanca con reporte de robo

Armamento:

  • 3 armas largas
  • 2 armas cortas
  • 11 cargadores

Droga:

  • 108 dosis de presunta marihuana
  • 121 dosis de presunto cristal
  • 4 dosis de presunta cocaína
  • 1 bolsa con semillas similares a las de la marihuana

Equipo táctico:

  • 2 chalecos tácticos

Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien llevará a cabo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y determinar la cantidad exacta y el componente químico de los indicios.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense al inhibir la circulación de armas de fuego y droga. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PRI acude al INE para impugnar la elección al Poder Judicial

En conferencia de prensa en la sede del INE, Alejandro Moreno, líder nacional del...

No puede haber políticas públicas eficaces sin una evaluación de las dependencias gobierno, afirma Tere Guerra

Guerra Ochoa destacó la importancia de clarificar las funciones de los diferentes órganos de...

¡Para optimizar los tiempos! Sinaloa expedirá el Certificado de Defunción de manera electrónica

Esto se logró gracias al esfuerzo compartido por RENAPO de la Secretaría de Gobernación,...

Reafirma Grupo OMA compromiso de inversión en Sinaloa

El plan contempla una inversión aproximada de 1,500 millones de pesos. Culiacán, Sinaloa, 16 de...

No puede haber políticas públicas eficaces sin una evaluación de las dependencias gobierno, afirma Tere Guerra

Guerra Ochoa destacó la importancia de clarificar las funciones de los diferentes órganos de...

Reafirma Grupo OMA compromiso de inversión en Sinaloa

El plan contempla una inversión aproximada de 1,500 millones de pesos. Culiacán, Sinaloa, 16 de...

Tras agresión, detienen a civil armado y aseguran camioneta con reporte de robo en Estación Rosales, Culiacán

Tanto el civil como los demás indicios fueron asegurados y presentados ante el Ministerio...