“Mi mala suerte y yo”: un cortometraje de suspenso y venganza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un mundo donde la muerte no es el fin, un fantasma atormentado busca venganza contra sus asesinos. “Mi mala suerte y yo”, un cortometraje dirigido por Luis Ángel Rivera Ayala, nos sumerge en una historia de suspenso y terror que nos hará cuestionar la justicia.

La cámara nos muestra a dos villanos, interpretados por Luis Ángel Rivera Ayala y José Omar Macías Aquino, que se burlan de su víctima, José Ángel Estrada Salcido, mientras lo llevan a una trampa mortal. La escena es tensa y anticipatoria, y el uso de las cáscaras de plátano en la escalera es un toque de genialidad que nos hace preguntarnos si la mala suerte puede ser mortal.

La historia sigue a estos dos villanos que se burlan de su víctima, un hombre inocente que muere de manera accidental al caer por una escalera con cáscaras de plátano. Sin embargo, su muerte no es el fin para nuestra víctima.

En un giro inesperado, se convierte en un fantasma que busca venganza contra sus asesinos y confiesa su deseo de hacerles pagar por su crimen.

La médium, interpretada por Eva Oliva García, es la única que puede escuchar sus súplicas y ayudarlo a encontrar la paz.

Con una dirección magistral de Luis Ángel Rivera Ayala, este cortometraje nos muestra la habilidad del director para crear una atmósfera de suspense y terror que nos mantiene al borde de nuestras sillas.

La actuación de los actores es convincente, y la historia es emocionante y bien estructurada.

“Mi mala suerte y yo” es un trabajo universitario que demuestra el talento y la creatividad de su director y su equipo. Además, la historia nos muestra que la venganza puede ser un tema complejo y multifacético. ¿Podrá el fantasma encontrar la paz y vengarse de sus asesinos? La respuesta solo la conoceremos al final de este emocionante viaje.

Ficha Técnica

  • Título: “Mi mala suerte y yo”
  • Director: Luis Ángel Rivera Ayala
  • Productor: Luis Ángel Rivera Ayala
  • Reparto:
  • José Ángel Estrada Salcido (Fantasma)
  • Eva Oliva García (Médium)
  • Luis Ángel Rivera Ayala (Asesino 1)
  • José Omar Macías Aquino “Max Aquino” (Asesino 2)

Profesorado:

  • Profesores: Maricarmen Félix y Ricardo Barrón Aguilar
  • Materias universitarias: Producción de video y Post-Producción de video
  • Grupo: 2 – 3 Vespertino.
  • Institución: Escuela de Diseño y Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)
  • Carrera: Licenciatura en Arte y Diseño Multimedia
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Gobierno 60 mdp para obras de movilidad en Altata

Se realizará un circuito vial que conectará el malecón con tres calles para salir...

Se abre convocatoria para Programa de Reconstrucción Mamaria Gratuita

Gobernadora Yeraldine Bonilla llama a mujeres sinaloenses a inscribirse, “porque recuperar la salud es...

Una madre alzó la voz en una asamblea; Omar López Campos visitó a Silvia y Samuel en su hogar

Culiacán, Sinaloa.– El pasado sábado, durante una Asamblea Informativa, Silvia tomó el micrófono para...

Conmebol confirma que Mundial 2030 será con 64 equipos en seis países

Un tema que comenzó como una posibilidad alrededor de los Mundiales, podría convertirse en...

“Bésame Mucho”: el romance mexicano que conquistó al mundo

"Bésame Mucho" es una de las canciones más emblemáticas de la música mexicana y...

Del mingitorio al Mundial: mis pronósticos más atrevidos

Hay momentos en que las mejores ideas aparecen en los lugares más insospechados. Esta...

Batman no siempre fue un superhéroe… y su historia original te sorprenderá

Todos conocemos al Caballero Oscuro que juró no quitar una sola vida. Pero pocos...