Hombre sorprende al cantar como Shakira en karaoke; cautiva a internautas y se vuelve viral

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un usuario de Instagram se llevó una sorpresa en un karaoke de Puerto Vallarta al descubrir a alguien con el tono de voz muy similar al de la colombiana.

Shakira despierta una fascinación entre sus escuchas de todo el mundo, pero en México a la colombiana hay quienes la admiran de maneras sorprendentes. Así quedó demostrado con un hombre que la imitó en un karaoke y se volvió viral en redes sociales por su tono de voz casi idéntico.

Fue el usuario de Instagram Manuel de Alva (@Manu.de.alva) quien captó al imitador de la colombiana en un karaoke de Puerto Vallarta, y al subir su video a la red social éste de inmediato generó fascinación entre los internautas.

¿Cómo imitó hombre a Shakira en karaoke?
En la grabación de Manuel, primero se ve la pantalla del karaoke, llamado La regadera, reproduciendo la letra de la canción Que me quedes tú, incluida en el quinto álbum de la colombiana, Servicio de lavandería (2001).

A la par, al fondo se escucha una voz cantándola, muy similar a la de Shakira. Y esto hace pensar que se trata de una mujer quien está sobre el escenario, pero aquí viene la sorpresa cuando Manuel gira la cámara de su teléfono y aparece un hombre interpretando el tema.

“Esto no lo esperaba”, señala Manuel en el clip para hacer evidente su desconcierto por el imitador de Shakira.

Redes reaccionan al video viral
La grabación de Manuel de inmediato tuvo respuesta entre otros usuarios de Instagram, quienes externaron su sorpresa por la voz del cantante del karaoke, pues es muy similar a la de Shakira.

  • @Sumoherme: “¿Shakiro, eres tú?”.
  • @Eduquintero: “El Shakiro barbudo no exis…”.
  • @Yayo_u: “Aprieta el botón rojo. Se gira en su silla. Se sorprende”.
  • @Sergio_uriel_gonzalez: “Es como ver a Adele cantando las de Vicente Fernández”.
  • @Ohhhhjerry: “Cambió mucho Shakira desde la última vez que la vi en concierto”.
  • @Edder_mp: “Todos tenemos una Shakira dentro”.
  • @Davilleza: “Shaquille O’neal de día, Shakira de noche”.
  • @Debora.ramirez_: “Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan y hasta nos empoderamos en barba”.
  • @Emmanuellep: “Shakira en otro multiverso”.
  • @Osmendoza87: “Que no lo vea la Shakibecca porque lo desaparece”.

¿Quién es el hombre que imitó a la cantante colombiana?
El impacto del video hizo que el hombre del karaoke apareciera con un comentario en la publicación de Manuel: se llama Ángel de Jesús y, ante la viralidad del clip y las reacciones de los internautas, escribió: “¡Me tienen muerto de risa chicos! Saludos desde Puerto Vallarta”. Destaca que otras personas señalaron que suele ir a ese lugar y hace otras imitaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Clausura Congreso su Segundo Período Ordinario; Ambrocio Chávez presidirá Diputación Permanente

Culiacán, Sinaloa. A 31 de julio de 2025.-La 65 Legislatura del Congreso del Estado...

Reforma Congreso ley de competitividad de MIPyMES para brindar más apoyos a mujeres

Culiacán, Sinaloa.- Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados presentes...

Tormenta tropical ‘Gil’ tomará fuerza en el Pacífico: ¿Cuál será su trayectoria?

La Conagua alertó sobre la formación de la tormenta tropical ‘Gil’ fuente a las...

Se abre registro para preventa de boletos del Mundial 2026

La FIFA anunció la inscripción al sorteo para participar en la preventa preferente con...

Con el dedo atorado en una tapa de inodoro, mujer termina en el hospital

Una joven argentina se volvió viral tras quedar con el dedo atascado en una...

“¿Esto es legal?”: niño trabaja en restaurante chino y se vuelve viral por su corta edad; redes se dividen

Entre ternura, sorpresa y cuestionamientos legales, este pequeño “empleado” ha capturado la atención de...

La primera modelo creada por IA llega a Vogue y genera intensa polémica

La publicación de moda utilizó por primera vez una modelo IA en un anuncio,...