El lugar fue desmantelado y toda la marihuana fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo la destrucción correspondiente.
Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizó un secadero de marihuana en la zona rural de Culiacán.
En trabajos de reconocimiento dentro del marco de la operación “Búsqueda, Localización y Destrucción de Laboratorios Clandestinos” en el municipio antes mencionado, los militares ubicaron lo siguiente:
- 1 secadero de marihuana con dimensiones de 3 metros de ancho por 5 metros de largo.
- 5 bolsas negras de 10 kilogramos, con un total de 50 kilos de marihuana.
- 8 líneas de alambre en las que se encontraba colgando hierba.
El lugar fue desmantelado y toda la marihuana fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo la destrucción correspondiente.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.