Muere la influencer de 19 años Tijana Radonjic al caer de un parapente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La creadora de contenido serbia se desabrochó el cinturón fruto de un ataque de pánico y cayó al vacío desde 50 metros de altura

La creadora de contenido serbia de 19 años Tijana Randonjic ha muerto fruto de un terrible accidente en Montenegro. La joven estaba volando en parapente cuando, por culpa de un ataque de pánico, se desabrochó el cinturón de seguridad y terminó cayendo al vació desde una altura de 50 metros.

Radonjic cayó en el mar y, pese a que los equipos de rescate acudieron de inmediato al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por su vida.“Estamos todos en shock, no sabemos exactamente qué pasó”, lamentó el dueño de la empresa que organizaba la actividad.

En su cuenta de Instagram hay muchas teorías de la conspiración de gente que apunta a que el accidente pudiera no haber sido tal. “No solo se desabrochó, sino que se quitó el chaleco salvavidas por completo”, dice una seguidora. “Que descanse en paz. Dejémosla descansar”, le pide otra.

Sus familiares han declarado en un comunicado recogido por ‘Republika’ que Radojic era una persona “llena de vida”. “Siempre hablaba del futuro y de sus planes. Se esforzaba mucho en sí misma y era un ejemplo para los demás. Siempre estaba dispuesta a ayudar. No aceptaremos esto ni que ya no estás. Que los ángeles te cuiden, ahora eres uno de ellos”, se despidieron.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Migrantes LGBTQ+ enfrentan barreras en vivienda y salud en Tijuana

Las personas de la diversidad sexual que llegan a Tijuana en contexto de movilidad...

Congreso reprocha irrupción violenta de jubilados de la UAS

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Sinaloa informó sobre...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

¡En sede alterna! Aprueba Congreso tasa de Impuesto Predial entre 2.5 y 4 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó las actualizaciones de...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

Revocan visa a Tonatiuh Márquez, director de Investigación Aduanera de México

Lo investigan por presunto enriquecimiento ilícito y vínculos y posibles nexos con el crimen...

Conagua tacha de “campaña de mentiras” afirmaciones sobre nueva Ley General de Aguas

El titular de la Conagua, Efraín Morales López, afirmó que la nueva Ley General...