Una niña de Guadalajara regaló su palomera de Stitch a un niño que no pudo conseguirla por estar recibiendo quimioterapia, conmoviendo a miles.
En medio de la locura por las palomeras coleccionables de Lilo y Stitch, una historia conmovió a miles en redes sociales, una niña de Guadalajara decidió regalar su palomera a un niño que no pudo conseguirla porque estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia.
Todo comenzó con un video de Leo, un pequeño que compartió en TikTok cómo, mientras recibía quimioterapia, veía cómo se agotaban las palomeras de Stitch en los cines. Su mamá subió el clip con un mensaje que decía:
“Yo viendo que me faltan dos horas de quimio y las palomeras se están agotando”. La publicación se hizo viral, y muchas personas incluida la cadena de cines Cinemex ofrecieron enviarle una. Sin embargo, fue una niña llamada Mati quien decidió actuar por cuenta propia.
@lupitavalencia254 Están volando las palomeras 😫#lilostich #palomerascinemex #quimioterapia ♬ no voy a alcanzar – Jesús♣️
En un segundo video, Leo compartió emocionado
“Ahora estoy muy nervioso y muy feliz porque vamos a ir por mi palomera de Stitch. Una niña que se llama Mati me la va a regalar, y vive aquí en Guadalajara. Vamos en camino por ella, ¿me acompañan?”.
Al llegar al lugar de encuentro, se ve a la pequeña Matilde, acompañada de su mamá, esperando con la palomera de Stitch en manos, un oso de peluche y una carta especial dentro de la cápsula.
También le entregó a Leo un libro como obsequio adicional, el momento culminó con un cálido abrazo entre ambos y una frase que tocó corazones:
“Le voy a pedir a Diosito que te recuperes”, dijo Mati con una sonrisa.
El video del encuentro rápidamente se viralizó, convirtiéndose en un símbolo de generosidad genuina y bondad infantil.
@lupitavalencia254 🍿🎥 gracias por hacer magia en estos dos pequeños 🪄 ✨✨🤩🥰 @Cinépolis Online @Cinemex #palomeradestich #cinepolismx #cinepolisonline #cinemex #cinemexguadalajara #stich ♬ sonido original – 🎤✨Lupita Valencia 🎵💖