FGE reporta nueve muertos, hallazgo de osamentas, 20 robos de vehículos y seis ‘levantones’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el jueves 15 de mayo se registraron ocho carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de nueve personas sin vida.

En Culiacán, una de las personas sin vida fue localizada en la colonia Las Quintas y otra en la Calzada Heroico Colegio Militar, frente al Mercado de Abastos.

En Mocorito, una persona fue hallada en la entrada a Estación Retes, y otras dos fueron localizadas sin vida en la localidad de Caimanero, en distintos hechos; una de ellas en el interior de un canal.

En el municipio de San Ignacio, dos personas fueron localizadas a un costado de la carretera libre México 15.

En Guasave, una persona fue encontrada en la comunidad de El Cubilete.

En el municipio de Choix, una persona fue localizada en la colonia Ejidal.

Asimismo, se reporta el hallazgo de tres osamentas en Tacuichamona, Culiacán, y una más en una parcela de la comunidad de El Saladito, en el municipio de Elota.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron veinte denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron seis denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Firman Rocha Moya y SNTE 53 Minuta Estatal 2025 en beneficio del magisterio sinaloense

Culiacán, Sinaloa.— En un acto que refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con...

El PAS propone garantizar servicios de salud a trabajadores al servicio del estado

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de cerrar brechas de desigualdad laboral, el Grupo Parlamentario...

Republicanos dicen ‘no’ al impuesto a las remesas de Trump

Al menos cinco republicanos rechazaron la iniciativa; el presidente Trump había presionado para que...

Caballeros y Club Colinas lanzan academias de baloncesto para niñas, niños y jóvenes de Culiacán

La alianza busca formar buenos ciudadanos a través del deporte y fortalecer la presencia...

Firman Rocha Moya y SNTE 53 Minuta Estatal 2025 en beneficio del magisterio sinaloense

Culiacán, Sinaloa.— En un acto que refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con...

Prevén aumento de lluvias y hasta 20 ciclones tropicales en Sinaloa: Protección Civil ya prepara refugios

La temporada de lluvias inició este 15 de mayo y se extenderá hasta el...

Gobierno estatal reporta 1,363 sinaloenses deportados en el primer trimestre del 2025

Culiacán, Sinaloa.— El endurecimiento de las políticas migratorias en Estados Unidos, tras la llegada...