Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad pertinente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo que transportaba hidrocarburo sin acreditar su procedencia, en el municipio de Choix.
Al realizar reconocimientos terrestres en el poblado de La Sidra, en el municipio antes mencionado, los militares localizaron un vehículo que transportaba en diversos contenedores aproximadamente 10,569 litros de hidrocarburo, del cual no se acreditó su legal procedencia.
El vehículo y los hidrocarburos fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia o al 089 para realizar denuncias anónimas.