Detienen a Ricardo “N”, pareja de Lupita TikTok, mientras su hija sigue hospitalizada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Ricardo “N”, pareja de Lupita TikTok, fue detenido en Nuevo León mientras su hija sigue hospitalizada; lo acusan de un delito contra persona con discapacidad

La vida de la influencer conocida como Lupita TikTok se ha visto envuelta en una profunda crisis familiar y legal en los últimos días. Mientras su hija, Karely Yamileth, continúa internada en un hospital de Nuevo León en estado delicado, ahora surge una nueva preocupación: la detención de su pareja sentimental y padre de la menor, Ricardo “N”.

La mañana de este viernes 10 de mayo, diversas fuentes locales confirmaron que Ricardo “N” fue detenido por autoridades estatales por su presunta responsabilidad en un delito equiparable a la violación contra una persona con discapacidad intelectual o vulnerabilidad cognitiva.

Aunque los detalles oficiales del caso aún no han sido emitidos por la Fiscalía de Nuevo León, el caso ha generado un intenso debate en redes sociales y una oleada de reacciones en torno a la figura de la influencer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Un caimán muerde las manos de un fugitivo y la Policía lo nombra ‘Agente del Año’

Un caimán en Luisiana, EE.UU., ayudó a la Policía a capturar a Victor Rivas,...

VIDEO: inusual y aterrador animal gris es captado atacando a la gente; autoridades piden estar alerta

En uno de los videos difundido en las redes sociales, se observa cuando el...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

Cuerpos de emergencia se coordinan para el “Cosaltazo OFF-ROAD 26”

• Las diversas actividades darán inicio este viernes 4 y concluyen el domingo 6...

Detienen a excolaborador de Badabun, por presunta trata y pornografía infantil

La investigación comenzó tras una alerta del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados...

Asesino de tecladista de Camilo Séptimo ahora dice que iba por millones en dólares y bitcoins

Diego Sebastián “N”, el presunto multihomicida y Jonathan, horas antes habían estado jugando pádel...

Ssa confirma brote de salmonella en Hospital General de México ‘Dr. Eduardo Liceaga’

La dependencia informó que identificó un brote de gastroenteritis infecciosa entre médicos residentes y...