Decenas de colonias de Culiacán se quedarán sin agua el próximo lunes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que se culminará con los trabajos para ampliar la producción de agua potable en la Planta Country, para ello será necesario realizar labores que ameritan la suspensión del servicio el próximo lunes 12 de mayo.

Es importante destacar que luego de estos trabajos, la Planta Potabilizadora Country, ubicada en la esquina de Rolando Arjona y Pedro Infante, aumentará su capacidad de producción de 250 a 320 litros por segundo.

En este sentido el próximo lunes 12 de mayo se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 08:00 de la mañana y se restablecerá en el transcurso del día martes 13 de mayo, por lo que se pide a los habitantes de esta zona, tomar sus previsiones como la recolección de agua para satisfacer sus necesidades, durante este periodo.

A los habitantes de las colonias que se les hace el llamado para que tomen sus previsiones son: Álamos, Adolfo López Mateos, Aquiles Serdán, Cañadas, Colinas del Rey, Condesa, Congreso, Country Álamos, Country Courts, Country 3 Ríos, Desarrollo Urbano 3 Ríos, Díaz Ordaz, Ferrocarrilera, Floresta 3 Ríos, Jardines de 3 Ríos, Francisco Villa, Hemisferio, El Palmito, Las Flores, Josefa Ortiz de Domínguez, Las Palmas, Libertad, Loma Linda, Lomas del Boulevard, Los Patios, Magnolias.

Asimismo, Palermo, Pemex, Privanzas, San José, Puerta de Hierro, Real del Álamo, Real del Country, Recursos Hidráulicos, Santa Inés, Rincón Las Palmas, Royal Garden, Salvador Alvarado, San Carlos, San Rafael y Vallado.

Agradecemos la paciencia ante el desarrollo de esta obra, que será en beneficio de la población.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE un muerto, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Hallan sin vida a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez confirmó el fallecimiento de Juan Manuel Zavala, vicario de...

¿La IA podrá descifrar los códigos del lenguaje animal? Cuáles son los desafíos, según los expertos

La investigación sobre comunicación animal con inteligencia artificial abre nuevos interrogantes sobre lo que...

Universitarias destacan la importancia de abrir espacios para el liderazgo de la mujer

Este evento abrió espacios de reflexión y diálogo sobre la participación de las mujeres...

Reporta la FGE un muerto, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Juan de Dios Gámez participa en la entrega de tarjetas de Bienpesca en Cospita

El presidente municipal sostuvo que la indicación de la presidenta Claudia Sheinbaum es mantener...

Rocha Moya imparte conferencia magistral en el Centro de Estudios Superiores Navales

La disertación estuvo dirigida a cursantes de la Maestría en Seguridad Nacional, pertenecientes a...