¡Todos invitados! Con un gran festival festejarán el Día del Niño en el municipio de Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El evento se realizará el viernes 2 de mayo, en las instalaciones de la Feria Regional Ganadera, a partir de las 4:00 P.M.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con un gran show de entretenimiento y muchas sorpresas, el Ayuntamiento de Elota, a través de Sistema DIF, celebrará el Día del Niño, este 2 de mayo en las instalaciones de la Feria Regional Ganadera 2025.

La cita es a partir de las 4:00 p.m. donde los niños que asistan recibirán dulces, un souvenir, podrán participar en una rifa de bicicletas y regalos, además de disfrutar del grandioso espectáculo infantil de Fátima del Río.

El presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, indicó que, para consentir a los pequeñines el día del festival, la entrada y juegos mecánicos para los niños serán gratuitos, para que puedan disfrutar del festejo con diversión garantizada.

“Iniciaremos el día 2 de mayo con el festejo del Día del Niño a partir de las 4 de la tarde, donde tendremos diferentes actividades, iniciaremos con el show de Fátima, los primeros dos mil niños que lleguen se les darán dulces, también contaremos con rifas de diferentes regalos, rifas de bicicletas, juguetes, entre otros, para que ningún niño se vaya a su casa sin su detallito”, expresó.

Del 2 al 4 de mayo, la Feria Regional Ganadera Elota 2025, promete ser una fiesta con grandes atractivos completamente gratis, para disfrute de locales y visitantes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Los Copales, en Mazatlán, Ejército asegura cartuchos y equipo táctico

Todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se hará...

Anuncia Sheinbaum transición hacia jornada laboral de 40 horas

La presidenta subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma...

En el Día del Trabajo, el rector de la UAS refrenda su compromiso y agradecimiento con los trabajadores

Señaló que con su labor diaria engrandecen a la casa de estudios y refrendó...

“Proyecto Sinaloa 360”, conferencia impartida por el Lic. Miguel Ángel Victoria Muñoz

“Proyecto Sinaloa 360”, conferencia impartida por el Lic. Miguel Ángel Victoria Muñoz, con la...

En Los Copales, en Mazatlán, Ejército asegura cartuchos y equipo táctico

Todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se hará...

Localizan y aseguran área de concentración de artefactos explosivos improvisados en Elota

Elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Célula Contra Artefactos Explosivos, serán quienes se...

Izan bandera a toda asta por el Día del Trabajo

El Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio presidió el acto cívico en representación...