En Los Copales, en Mazatlán, Ejército asegura cartuchos y equipo táctico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se hará cargo de las investigaciones de acuerdo con lo que marca la ley.

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicaron y aseguraron cartuchos y equipo táctico en el municipio de Mazatlán.

Fue en las inmediaciones del poblado Los Copales donde el personal realizaba tareas de reconocimiento cuando localizó y aseguró lo siguiente:

  • Áreas de pernocte para aproximadamente 10 personas.
  • 772 cartuchos de diferentes calibres.
  • Equipo táctico.

Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se hará cargo de las investigaciones de acuerdo con lo que marca la ley.

Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras más de seis horas de sesión, aprueban desafuero de Gerardo Vargas y Genaro García

Ambos funcionarios no acudieron a la sesión secreta donde se les retiró el fuero;...

¡Excelente regalo! Anuncia STASE incremento histórico del 9% al sueldo base de sus trabajadores

El Secretario General, Michel Benítez Uriarte, expuso los puntos negociados con el gobernador del...

Anuncia Sheinbaum transición hacia jornada laboral de 40 horas

La presidenta subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma...

En el Día del Trabajo, el rector de la UAS refrenda su compromiso y agradecimiento con los trabajadores

Señaló que con su labor diaria engrandecen a la casa de estudios y refrendó...

Localizan y aseguran área de concentración de artefactos explosivos improvisados en Elota

Elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Célula Contra Artefactos Explosivos, serán quienes se...

¡Todos invitados! Con un gran festival festejarán el Día del Niño en el municipio de Elota

El evento se realizará el viernes 2 de mayo, en las instalaciones de la...

Izan bandera a toda asta por el Día del Trabajo

El Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio presidió el acto cívico en representación...