Reporta la UAS saldo blanco en sus instalaciones durante el periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se agradeció al personal a su cargo por el objetivo logrado, a la vez que lo hizo extensivo a la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes realizaron rondines en los perímetros universitarios, además de estar pendientes de suscitarse algún incidente.

Resultado del operativo de resguardo implementado en las instalaciones en la Universidad Autónoma de Sinaloa por el periodo vacacional recién culminado, saldo blanco fue el resultado de esta estrategia en la que practicaron veladores, intendentes y vigilantes, informó Fernando Medina.

El director de Personal de la casa de estudios sinaloense agradeció a su personal la buena coordinación, disposición y trabajo llevado a cabo en cada uno de los planteles y dependencias que les fue asignado.

“Estoy muy contento porque hicieron el trabajo los muchachos; nos ayudó la Guardia Nacional y la policía, quienes respondieron a nuestra solicitud y, bueno, hicieron muy bien su trabajo en todas las escuelas, nos estuvimos coordinando en todas las vacaciones y no hubo ningún incidente, por tercera ocasión estando al frente”, compartió.

De lo que representa obtener saldo blanco en cada periodo vacacional en donde las instalaciones quedan bajo resguardo, para la administración ello se refleja en el aspecto económico al no tener que realizar compras para reponer lo que los amantes de lo ajeno podrían en un momento llevarse.

En ese sentido, agradeció al personal a su cargo por el objetivo logrado, a la vez que lo hizo extensivo a la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes realizaron rondines en los perímetros universitarios, además de estar pendientes de suscitarse algún incidente.

Entre las áreas en resguardo, mencionó algunas como las escuelas preparatorias, Edificio Central, Torre Académica, Ciudad Universitaria, la Torre de Rectoría, polígono sur, las áreas de la salud, jardín de niños y áreas de cultura.

El director de Personal, para finalizar, hizo un llamado a los trabajadores a su cargo a continuar realizando su labor como lo han venido haciendo hasta el momento, de la mejor manera, tomando en cuenta que la dependencia que encabeza es una familia que avanza unida por bien de la Universidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Quieren regresar al pasado’: Sheinbaum critica reunión de Fox con ‘Alito’ en el PRI

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se refirió este sábado a la reunión que...

Hoteleros de Mazatlán tendrán respaldo del Gobierno del Estado: Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo hizo un llamado a un pacto de unidad con hoteleros...

Cumple Ayuntamiento compromiso histórico con Finisterra: entrega 17 calles pavimentadas

Tras casi 30 años de espera, habitantes del sector reciben la pavimentación de 17...

FEUAS celebra su primer aniversario y convoca a construir un Gran Pacto por la Comunidad Universitaria

Buscan fortalecer la seguridad y el bienestar del estudiantado en Sinaloa Con un acto de...

Hoteleros de Mazatlán tendrán respaldo del Gobierno del Estado: Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo hizo un llamado a un pacto de unidad con hoteleros...

Cumple Ayuntamiento compromiso histórico con Finisterra: entrega 17 calles pavimentadas

Tras casi 30 años de espera, habitantes del sector reciben la pavimentación de 17...

UAS da continuidad al Taller de Planeación, Programación, Presupuestación y Evaluación 2027

Con avances en la definición de metas, objetivos y recursos, la Universidad Autónoma de...