Reporta la UAS saldo blanco en sus instalaciones durante el periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se agradeció al personal a su cargo por el objetivo logrado, a la vez que lo hizo extensivo a la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes realizaron rondines en los perímetros universitarios, además de estar pendientes de suscitarse algún incidente.

Resultado del operativo de resguardo implementado en las instalaciones en la Universidad Autónoma de Sinaloa por el periodo vacacional recién culminado, saldo blanco fue el resultado de esta estrategia en la que practicaron veladores, intendentes y vigilantes, informó Fernando Medina.

El director de Personal de la casa de estudios sinaloense agradeció a su personal la buena coordinación, disposición y trabajo llevado a cabo en cada uno de los planteles y dependencias que les fue asignado.

“Estoy muy contento porque hicieron el trabajo los muchachos; nos ayudó la Guardia Nacional y la policía, quienes respondieron a nuestra solicitud y, bueno, hicieron muy bien su trabajo en todas las escuelas, nos estuvimos coordinando en todas las vacaciones y no hubo ningún incidente, por tercera ocasión estando al frente”, compartió.

De lo que representa obtener saldo blanco en cada periodo vacacional en donde las instalaciones quedan bajo resguardo, para la administración ello se refleja en el aspecto económico al no tener que realizar compras para reponer lo que los amantes de lo ajeno podrían en un momento llevarse.

En ese sentido, agradeció al personal a su cargo por el objetivo logrado, a la vez que lo hizo extensivo a la Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes realizaron rondines en los perímetros universitarios, además de estar pendientes de suscitarse algún incidente.

Entre las áreas en resguardo, mencionó algunas como las escuelas preparatorias, Edificio Central, Torre Académica, Ciudad Universitaria, la Torre de Rectoría, polígono sur, las áreas de la salud, jardín de niños y áreas de cultura.

El director de Personal, para finalizar, hizo un llamado a los trabajadores a su cargo a continuar realizando su labor como lo han venido haciendo hasta el momento, de la mejor manera, tomando en cuenta que la dependencia que encabeza es una familia que avanza unida por bien de la Universidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubrimiento asombroso: el ladrillo que promete acabar con el calor en las ciudades

Un par de jóvenes diseñadores creó un sistema modular de terracota que enfría el...

¿Un lomito en el Flow Fest? Influencer desata polémica por llevar a su perro a un festival lleno de ruido

El Flow Fest volvió a prender fuego al Autódromo Hermanos Rodríguez, dos días de música, perreo...

En San Ignacio, localizan un campamento donde aseguraron un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Fue inhabilitado y todos los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Desfile Navideño de Culiacán 2025 promete “Un Regalo de Paz” para todas las familias este domingo

La edición número 11 del Desfile Navideño reunirá a empresas, instituciones educativas, asociaciones civiles,...

En San Ignacio, localizan un campamento donde aseguraron un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Fue inhabilitado y todos los objetos del delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Este sábado se llevó a cabo una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, esto encontraron

Todo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que lleven a cabo...

Pena máxima para Edgar “N” por violación equiparada y corrupción de menores

Los hechos fueron cometidos en diversas ocasiones por el sentenciado durante los meses de...