Detienen a civil armado tras intento de robo de vehículo en Jardines del Pedregal, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los elementos fueron alertados por el C4i sobre el intento de robo de una unidad motriz a una mujer, quien fue amenazada con una pistola.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvo a un civil tras intentar robar un vehículo en Culiacán.

Durante trabajos de prevención en las inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal, en la capital del estado, los elementos fueron alertados por el C4i sobre el intento de robo de una unidad motriz a una mujer, quien fue amenazada con una pistola.

Al llegar al lugar, los elementos lograron ubicar y detener a un civil con una pistola Glock calibre 9 mm, quien fue presentado ante el Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, los gobiernos federal y estatal cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía para marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa, entre los estados con mayor riesgo por huracanes

Especialista de la UAS insta a fortalecer la resiliencia y destaca la importancia del...

Paridad de género, camino largo a la paridad sustantiva; morenistas piden no ponerse el pie

Empatía, “sororidad sin distinción de colores políticos”, lucha por representación sustantiva y otros conceptos...

Pánico en circo de Rusia: tigre salta hacia el público y corre entre las gradas

Un tigre saltó hacia el público durante un espectáculo de circo en Rusia debido a que se cayó...

Exhiben en redes al ‘estafador de la morralla’; este es su modus operandi

Habitantes de Juárez,  Nuevo León, han denunciado en redes sociales el acecho de un...

Ciudadanos del Ejido Tepic reconocen respaldo del gobierno de El Fuerte en su comunidad

Habitantes y ejidatarios del Ejido Tepic expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal que encabeza...

ICATSIN y STASE acuerdan incrementos salariales y nuevas prestaciones para trabajadores

Culiacán, Sinaloa.– El ICATSIN y el STASE firmaron un convenio de colaboración que contempla...

Avanza en Sinaloa agenda legislativa con enfoque en mujeres, transparencia y servicios públicos: Tere Guerra

En conferencia de prensa, la diputada Tere Guerra informó sobre avances legislativos y temas...