Detienen a civil armado tras intento de robo de vehículo en Jardines del Pedregal, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los elementos fueron alertados por el C4i sobre el intento de robo de una unidad motriz a una mujer, quien fue amenazada con una pistola.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvo a un civil tras intentar robar un vehículo en Culiacán.

Durante trabajos de prevención en las inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal, en la capital del estado, los elementos fueron alertados por el C4i sobre el intento de robo de una unidad motriz a una mujer, quien fue amenazada con una pistola.

Al llegar al lugar, los elementos lograron ubicar y detener a un civil con una pistola Glock calibre 9 mm, quien fue presentado ante el Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, los gobiernos federal y estatal cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía para marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa impulsa el desarrollo comunitario a través del intercambio de experiencias exitosas

El Cochi, Sinaloa, 20 de agosto de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Fernando ‘N’, exalmirante involucrado en huachicol fiscal, es trasladado desde Argentina a México

El caso de huachicol fiscal del que presuntamente Fernandoo ‘N’ formó parte ya provocó...

Golpe a Los Rusos en Baja California: Aseguran 120 kilos de pastillas de fentanilo

Omar García Harfuch, titular de SSPC, confirmó en un comunicado el decomiso de los...

Refuerza medidas para prevenir riesgos asociados al gusano barrenador en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ante la identificación de un caso de gusano barrenador en un canino...

DIF Sinaloa impulsa el desarrollo comunitario a través del intercambio de experiencias exitosas

El Cochi, Sinaloa, 20 de agosto de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Sinaloa no se detiene, sigue avanzando con inversión, programas sociales y obra pública: Ambrocio Chávez

• Con el financiamiento aprobado por este Congreso se avanza en importantes proyectos de...

Culiacán avanza en vivienda y certeza jurídica para las familias

Durante la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Estatal de Vivienda se dieron a...