Detienen a civil armado tras intento de robo de vehículo en Jardines del Pedregal, en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los elementos fueron alertados por el C4i sobre el intento de robo de una unidad motriz a una mujer, quien fue amenazada con una pistola.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvo a un civil tras intentar robar un vehículo en Culiacán.

Durante trabajos de prevención en las inmediaciones de la colonia Jardines del Pedregal, en la capital del estado, los elementos fueron alertados por el C4i sobre el intento de robo de una unidad motriz a una mujer, quien fue amenazada con una pistola.

Al llegar al lugar, los elementos lograron ubicar y detener a un civil con una pistola Glock calibre 9 mm, quien fue presentado ante el Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.

Con acciones como esta, los gobiernos federal y estatal cumplen con su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la sociedad sinaloense. Se reitera el llamado a la ciudadanía para marcar oportunamente al 911 para emergencias o al 089 para realizar denuncias anónimas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Tres décadas formando talento: UAS reconoce a sus académicos”

Con orgullo, gratitud y la satisfacción de haber dedicado tres décadas a la formación...

Búfalo albino llamado “Donald Trump” causa furor, usuarios aseguran que se parece al presidente de EE. UU.

Un búfalo albino de 700 kilogramos se ha convertido en una sensación viral en...

Por qué el 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia

El 17 de mayo se conmemora a nivel mundial el día de lucha contra...

VIDEO: Asaltan a un periodista en plena transmisión en vivo desde su automóvil

El periodista deportivo Fernando Vargas fue asaltado en su automóvil la noche del martes...

“Tres décadas formando talento: UAS reconoce a sus académicos”

Con orgullo, gratitud y la satisfacción de haber dedicado tres décadas a la formación...

No se visualizan obligaciones detransparencia en la PNT por migraciónde plataformas: CEAIP

Derivado de la migración de datos del Sistema de Portales de Obligaciones deTransparencia (SIPOT)...

Ana Miriam Ramos acompaña y escucha a familias en el Hospital General a través de ALAJIBUA

La alcaldesa entregó alimento caliente y atendió de manera cercana las necesidades de quienes...