Vamos a recuperar Culiacán en el 2027: César Emiliano Gerardo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca el PRI Culiacán a reunión con clase política del municipio.

Culiacán, Sin.- En un encuentro con clase política, sectores, organizaciones y subcomités, organizado por el comité municipal de Culiacán, el presidente del CDE de Sinaloa, César Emiliano Gerardo, subrayó que, “en el 2027 el PRI, vamos a recuperar Culiacán, junto con otros espacios importantes”.

“Tenemos que regresar a los gobiernos donde sí había resultados y como bien lo señala nuestro dirigente nacional, Alejando Moreno, no somos perfectos, pero sabemos gobernar; en los tiempos donde sí le respondíamos a la ciudadanía con seguridad, obra pública, infraestructura educativa y de salud, entre otras más”, dijo el dirigente del PRI en Sinaloa.

Gerardo Lugo, ante la presencia de la secretaria general, Liliana Cárdenas; la dirigencia municipal de Culiacán, Noé Heredia y Hecbel López Caballero; la diputada Irma Moreno, presidenta del ONMPRI Sinaloa, el exsenador Aarón Irízar, el expresidente del CDE del PRI Sinaloa, Pablo Moreno Cota, entre otras personalidades, recalcó que se está trabajando en unidad y muy de cerca con la militancia, líderes de colonias, subcomités, sindicaturas y cada uno de los municipios, ya que son de suma importancia para nuestro instituto político.

Por su parte, la secretaria general, Liliana Cárdenas, expresó que el PRI en Sinaloa continuará con su labor en las colonias, comunidades, sindicaturas, de cada uno de los 20 municipios del estado, “vamos a ir a trabajar de la mano con nuestros amigos de seccionales, líderes de sectores y organizaciones, diputados locales, senadora Paloma Sánchez y nuestro diputado federal Mario Zamora”, agregó.

Asimismo, el presidente del comité municipal de Culiacán y organizador del encuentro, Noé Heredia, destacó que la reunión confirmó la presencia de hombres y mujeres de trabajo, quienes además, han tenido una representación y han dado resultados positivos, son personas que se siguen manteniendo dentro del partido, que siguen firmes a los ideales del PRI.

“Tenemos que trabajar para regresar, porque los buenos gobiernos se han dado con el PRI, y no con estos gobiernos de Morena que le mienten al pueblo, y lo hacen con aquella naturalidad y no pasa nada”, puntualizó Heredia Ayón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cáncer de colon es cada vez más frecuente en México: expertos

Durante los últimos 15 años el cáncer de colon y recto (CCR) ha registrado...

Jorge Adán Cárdenas hace historia en Juegos Centroamericanos y ya apunta a Los Ángeles 2028

Culiacán, Sinaloa.-Con la satisfacción de haber conseguido el mejor resultado de su trayectoria en...

Mientras Mazatlán enfrenta la violencia, el Gobierno ya piensa en votos: Sergio “Pío” Esquer

Movimiento Ciudadano exige resultados ante la crisis de seguridad que afecta al turismo y...

Más de 14% de los jóvenes en México está fuera de la escuela y el empleo, revela estudio

Ciudad de México. A pesar que la educación sigue siendo uno de los grandes anhelos...

Distintivo NAFIN impulsa la industria de aeropartes de Culiacán

La alcaldesa, Ana Miriam Ramos Villarreal, entregó el recurso a la empresa sinaloense Aeropartes...

Expertos de Harvard ven con interés propuesta para producir morfina en Sinaloa

El proyecto busca generar alternativas legales para las familias de la sierra y quitarle...

Sinaloa demanda un salto en su industrialización: ADECEM; presenta 7 propuestas

En la tradicional conferencia quincenal de ADECEM, Loredo López puntualizó que la industria manufacturera...