Vamos a recuperar Culiacán en el 2027: César Emiliano Gerardo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca el PRI Culiacán a reunión con clase política del municipio.

Culiacán, Sin.- En un encuentro con clase política, sectores, organizaciones y subcomités, organizado por el comité municipal de Culiacán, el presidente del CDE de Sinaloa, César Emiliano Gerardo, subrayó que, “en el 2027 el PRI, vamos a recuperar Culiacán, junto con otros espacios importantes”.

“Tenemos que regresar a los gobiernos donde sí había resultados y como bien lo señala nuestro dirigente nacional, Alejando Moreno, no somos perfectos, pero sabemos gobernar; en los tiempos donde sí le respondíamos a la ciudadanía con seguridad, obra pública, infraestructura educativa y de salud, entre otras más”, dijo el dirigente del PRI en Sinaloa.

Gerardo Lugo, ante la presencia de la secretaria general, Liliana Cárdenas; la dirigencia municipal de Culiacán, Noé Heredia y Hecbel López Caballero; la diputada Irma Moreno, presidenta del ONMPRI Sinaloa, el exsenador Aarón Irízar, el expresidente del CDE del PRI Sinaloa, Pablo Moreno Cota, entre otras personalidades, recalcó que se está trabajando en unidad y muy de cerca con la militancia, líderes de colonias, subcomités, sindicaturas y cada uno de los municipios, ya que son de suma importancia para nuestro instituto político.

Por su parte, la secretaria general, Liliana Cárdenas, expresó que el PRI en Sinaloa continuará con su labor en las colonias, comunidades, sindicaturas, de cada uno de los 20 municipios del estado, “vamos a ir a trabajar de la mano con nuestros amigos de seccionales, líderes de sectores y organizaciones, diputados locales, senadora Paloma Sánchez y nuestro diputado federal Mario Zamora”, agregó.

Asimismo, el presidente del comité municipal de Culiacán y organizador del encuentro, Noé Heredia, destacó que la reunión confirmó la presencia de hombres y mujeres de trabajo, quienes además, han tenido una representación y han dado resultados positivos, son personas que se siguen manteniendo dentro del partido, que siguen firmes a los ideales del PRI.

“Tenemos que trabajar para regresar, porque los buenos gobiernos se han dado con el PRI, y no con estos gobiernos de Morena que le mienten al pueblo, y lo hacen con aquella naturalidad y no pasa nada”, puntualizó Heredia Ayón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Hallan sin vida a Peter Greene, actor de ‘Pulp Fiction’ y ‘La Máscara’

El actor estadounidense se consolidó como uno de los villanos más recordados de las...

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Viaje de magia, baile y color: Jardín de Niños de la UAS celebra su Festival Navideño 2025

  Culiacán, Sinaloa.- Con temática inspirada en el Expreso Polar y un ambiente lleno de...

Jesús Ramón Ayón Bojórquez asume la Secretaría de Organización de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Jesús Ramón Ayón Bojórquez asumió este viernes 12 de diciembre el cargo...