Vamos a recuperar Culiacán en el 2027: César Emiliano Gerardo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca el PRI Culiacán a reunión con clase política del municipio.

Culiacán, Sin.- En un encuentro con clase política, sectores, organizaciones y subcomités, organizado por el comité municipal de Culiacán, el presidente del CDE de Sinaloa, César Emiliano Gerardo, subrayó que, “en el 2027 el PRI, vamos a recuperar Culiacán, junto con otros espacios importantes”.

“Tenemos que regresar a los gobiernos donde sí había resultados y como bien lo señala nuestro dirigente nacional, Alejando Moreno, no somos perfectos, pero sabemos gobernar; en los tiempos donde sí le respondíamos a la ciudadanía con seguridad, obra pública, infraestructura educativa y de salud, entre otras más”, dijo el dirigente del PRI en Sinaloa.

Gerardo Lugo, ante la presencia de la secretaria general, Liliana Cárdenas; la dirigencia municipal de Culiacán, Noé Heredia y Hecbel López Caballero; la diputada Irma Moreno, presidenta del ONMPRI Sinaloa, el exsenador Aarón Irízar, el expresidente del CDE del PRI Sinaloa, Pablo Moreno Cota, entre otras personalidades, recalcó que se está trabajando en unidad y muy de cerca con la militancia, líderes de colonias, subcomités, sindicaturas y cada uno de los municipios, ya que son de suma importancia para nuestro instituto político.

Por su parte, la secretaria general, Liliana Cárdenas, expresó que el PRI en Sinaloa continuará con su labor en las colonias, comunidades, sindicaturas, de cada uno de los 20 municipios del estado, “vamos a ir a trabajar de la mano con nuestros amigos de seccionales, líderes de sectores y organizaciones, diputados locales, senadora Paloma Sánchez y nuestro diputado federal Mario Zamora”, agregó.

Asimismo, el presidente del comité municipal de Culiacán y organizador del encuentro, Noé Heredia, destacó que la reunión confirmó la presencia de hombres y mujeres de trabajo, quienes además, han tenido una representación y han dado resultados positivos, son personas que se siguen manteniendo dentro del partido, que siguen firmes a los ideales del PRI.

“Tenemos que trabajar para regresar, porque los buenos gobiernos se han dado con el PRI, y no con estos gobiernos de Morena que le mienten al pueblo, y lo hacen con aquella naturalidad y no pasa nada”, puntualizó Heredia Ayón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡De Liverpool a la UAS! Banda The Beat 909 ofrece un viaje musical y visual

El FIUC 2026 se rinde ante el legado de The Beatles con un show...

Entre guitarras y resistencia: jóvenes que buscan devolverle voz al rock sinaloense

En tiempos donde la violencia, la incertidumbre y la prisa parecen imponerse sobre los...

Nueve personas sin vida previo al Día de las Madres en Sinaloa, incluyendo una mujer

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 9 de mayo de 2026 Culiacán,...

VIDEO | Robot humanoide se convierte al budismo

Se realizó una ceremonia de preceptos en el Templo Jogye de Seúl para dar...

¡De Liverpool a la UAS! Banda The Beat 909 ofrece un viaje musical y visual

El FIUC 2026 se rinde ante el legado de The Beatles con un show...

Gobierno de El Fuerte reconoce y entrega incentivo a cuerpos de seguridad y rescate

El alcalde Gildardo Leyva Ortega destacó la valentía y compromiso de Bomberos, Protección Civil...

Feria de Emprendimiento Juvenil reúne a más de mil 500 asistentes en Concordia

Más de 30 emprendedores participan en este espacio de impulso económico con respaldo del...