Vamos a recuperar Culiacán en el 2027: César Emiliano Gerardo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca el PRI Culiacán a reunión con clase política del municipio.

Culiacán, Sin.- En un encuentro con clase política, sectores, organizaciones y subcomités, organizado por el comité municipal de Culiacán, el presidente del CDE de Sinaloa, César Emiliano Gerardo, subrayó que, “en el 2027 el PRI, vamos a recuperar Culiacán, junto con otros espacios importantes”.

“Tenemos que regresar a los gobiernos donde sí había resultados y como bien lo señala nuestro dirigente nacional, Alejando Moreno, no somos perfectos, pero sabemos gobernar; en los tiempos donde sí le respondíamos a la ciudadanía con seguridad, obra pública, infraestructura educativa y de salud, entre otras más”, dijo el dirigente del PRI en Sinaloa.

Gerardo Lugo, ante la presencia de la secretaria general, Liliana Cárdenas; la dirigencia municipal de Culiacán, Noé Heredia y Hecbel López Caballero; la diputada Irma Moreno, presidenta del ONMPRI Sinaloa, el exsenador Aarón Irízar, el expresidente del CDE del PRI Sinaloa, Pablo Moreno Cota, entre otras personalidades, recalcó que se está trabajando en unidad y muy de cerca con la militancia, líderes de colonias, subcomités, sindicaturas y cada uno de los municipios, ya que son de suma importancia para nuestro instituto político.

Por su parte, la secretaria general, Liliana Cárdenas, expresó que el PRI en Sinaloa continuará con su labor en las colonias, comunidades, sindicaturas, de cada uno de los 20 municipios del estado, “vamos a ir a trabajar de la mano con nuestros amigos de seccionales, líderes de sectores y organizaciones, diputados locales, senadora Paloma Sánchez y nuestro diputado federal Mario Zamora”, agregó.

Asimismo, el presidente del comité municipal de Culiacán y organizador del encuentro, Noé Heredia, destacó que la reunión confirmó la presencia de hombres y mujeres de trabajo, quienes además, han tenido una representación y han dado resultados positivos, son personas que se siguen manteniendo dentro del partido, que siguen firmes a los ideales del PRI.

“Tenemos que trabajar para regresar, porque los buenos gobiernos se han dado con el PRI, y no con estos gobiernos de Morena que le mienten al pueblo, y lo hacen con aquella naturalidad y no pasa nada”, puntualizó Heredia Ayón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

Urgen agilizar búsqueda de mineros en Sinaloa; PT solicita a FGE pronta intervención

El GPPT en el Senado presentará un punto de acuerdo para coordinar esfuerzos entre...

Movilizaciones masivas en EU en contra de violentas redadas

Mineápolis. Manifestantes en gran parte de Estados Unidos protagonizaron ayer el primer día de una...

Van 227 muertos por derrumbe en mina controlada por el M23 en el este del Congo

Al menos 227 personas murieron tras el derrumbe de una mina de coltán en la localidad...

Prometía empleo en Mazatlán, detienen en Jalisco a probable responsable de secuestro

Mazatlán, Sin.- Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada...

Fortalece la UAS la vinculación con el Colegio de Ingenieros Civiles de Sinaloa

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) consolidó su compromiso de vinculación con organismos profesionales...

Toma protesta regidora sustituta del Ayuntamiento de El Fuerte

En Sesión Extraordinaria No. 11 del Ayuntamiento de El Fuerte, presidida por el alcalde...