JC Chávez Jr: el heredero que tocó fondo y sólo superó sus adicciones al ser arrestado en EU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Donde le brindaron un tratamiento de rehabilitación que, al parecer, ha surtido efecto.

El púgil Julio César Chávez Jr. habló sobre cómo ha superado las adicciones tras recibir tratamiento en Estados Unidos, pues aseguró que en México nunca le funcionó porque se sentía “encarcelado”.

Chávez, de 39 años, tocó fondo cuando fue arrestado por portación de un arma ilegal en el país vecino, donde le brindaron un tratamiento de rehabilitación que, al parecer, ha surtido efecto.

“Cuando tuve el problema en Estados Unidos fui a la cárcel unos días, me dieron la ayuda en una parte que se llama Recovery Integrity y sigo yendo todavía, es una cosa muy buena. En México nunca pude, entré, salí, entraba, me metían”, comentó con el canal Boxeo Mundial.

“Esta vez fue diferente, aquí creo que fue la manera, y pues me di cuenta… Más bien, no haber estado como encerrado, estar en un programa donde iba, salía, me comprometí conmigo mismo, ya tengo más tiempo limpio, como año y medio”, concluyó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Maestro se vuelve viral por sus conmovedoras interacciones con los estudiantes

El director de Solanco High School, Zac Bauermaster, se hizo conocido en redes sociales...

CONMOVEDOR VIDEO: Perrito ayuda a sepultar a su amigo muerto

En redes sociales se ha hecho viral un conmovedor video que muestra cómo un...

FGR desmiente investigación contra ‘Andy’ López Beltrán por huachicol fiscal

La FGR negó tener testigos protegidos contra ‘Andy’ López Beltrán y descartó una investigación...

Gobierno de Sinaloa siembra 3.2 millones de alevines en presas de El Fuerte

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Sinaloa refrenda su compromiso con las...

Festival del Raspado reúne a familias y visitantes en Imala

Con actividades deportivas, gastronomía, música y reconocimientos a habitantes distinguidos, la tercera edición del...

Comunidad LGBT+ en Guerrero exige justicia y freno a crímenes de odio

En el marco del décimo primer desayuno anual conmemorativo por el Día Estatal y...

La cruzada homófoba en África pone en riesgo la lucha contra el VIH: “Las enfermeras o los doctores tienen miedo y prefieren no atenderlos”

En Uganda, donde la ley prevé cadena perpetua para personas homosexuales, una encuesta revela...