“11 mil pesos en chocolate”: joven compra la famosa bolsa de huevo de Louis Vuitton

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin duda, un ejemplo más de cómo el lujo y la creatividad pueden combinarse para generar conversación, polémica… y antojo.

INGLATERRA-. Un joven causó revuelo en redes sociales tras compartir su experiencia comprando una peculiar “bolsa” de Louis Vuitton, que en realidad está hecha completamente de chocolate. El video rápidamente se volvió viral debido a lo inusual del producto y al elevado precio que pagó por él.

Una bolsa de diseñador… que se come
El video muestra cómo el joven acude a una tienda oficial de Louis Vuitton para adquirir lo que aparenta ser un artículo de lujo. Sin embargo, se trata de una bolsa en forma de huevo, fabricada enteramente de chocolate, con todos los detalles y acabados que caracterizan a la marca: forma estilizada, color café elegante y el icónico monograma grabado por toda la superficie.

El comprador relata con asombro que el producto viene en una caja exclusiva, como si se tratara de un artículo de alta gama. De acuerdo con su testimonio, la bolsa le costó 225 euros, es decir, casi 11,000 pesos mexicanos.

Aunque reconoce que el precio le pareció excesivo, calificó el sabor del chocolate con un “10 de 10”, destacando tanto la calidad del producto como su presentación.

“Una forma muy estúpida de gastar dinero”
La publicación generó más de 56 mil reacciones y no tardaron en aparecer los comentarios divididos entre asombro y críticas: “El chocolate más loco que he visto”,“El mayor desperdicio de dinero en el planeta”,“Esa es una forma muy estúpida de gastar dinero”, fueron algunas de las opiniones que más destacaron.

Aunque para muchos puede parecer una compra exagerada, el video sirvió como muestra de cómo las marcas de lujo pueden llevar la creatividad —y el precio— a nuevos niveles, incluso en algo tan cotidiano como un dulce.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Con una inversión de 9.6 millones de pesos inició la pavimentación de la calle...

Con gran éxito realizan el Segundo Concurso de la Canción Feminista Sinaloa 2026 en el marco del 8M

“Cantar es resistir: voces sinaloenses se unen por la igualdad y la construcción de...

PAN y MC ‘hacen el feo’ a ‘Alito’ Moreno y descartan alianza con el PRI para elecciones de 2027

Álvaraz Maynez dijo que ‘Alito’ Moreno es un personaje político sin relevancia y muy...

8M: Por las niñas que fuimos y las mujeres que somos

Durante años, cada vez que llega el Día Internacional de la Mujer, vuelve la...

Conoce las “conchanguitos”, el tierno pan homenaje a Punch

En los últimos días se viralizaron las imágenes del changuito Punch, un macaco solitario,...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Del ‘¡El Gaaaas!’ al ‘Un bolillo pa’l susto’, pase de lista viral de una maestra | VIDEO

“No debían decir presente, sino una frase muy mexicana”. Con esa consigna, una maestra...