Saldo blanco en El Fuerte: operativo de seguridad reporta paz y orden durante los días santos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reporta únicamente seis detenciones por faltas administrativas; el operativo continuará activo durante la Semana de Pascua

El Fuerte, Sinaloa.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Telles Ibarra, informó que el operativo de seguridad implementado durante los días santos concluyó con saldo blanco, reflejando una jornada de paz y orden en todo el municipio.

El funcionario detalló que solo se registraron seis detenciones, todas por faltas administrativas menores, lo que demuestra un comportamiento cívico por parte de la ciudadanía y visitantes. Indicó que los centros ceremoniales, parques recreativos y sitios turísticos operaron con tranquilidad, sin incidentes mayores que lamentar.

Telles Ibarra reconoció la labor del personal operativo y la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad, lo cual permitió ofrecer un entorno seguro durante este periodo de alta afluencia.

Finalmente, informó que el operativo continuará durante toda la Semana de Pascua, con el objetivo de mantener la vigilancia y resguardar a quienes aún disfrutan de los espacios públicos y turísticos del municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Sheinbaum responde a abogado de Ovidio Guzmán: “No hay contubernio ni complicidad con nadie”

Claudia Sheinbaum calificó de irrespetuosas las declaraciones del abogado de Ovidio Guzmán y negó...

ICE arresta a 200 migrantes en California; había al menos 10 niños en el lugar

Un trabajador resultó gravemente herido, 10 niños fueron hallados, y cuatro estadounidenses fueron detenidos...

Sheinbaum actúa como relaciones públicas del Cártel de Zambada: Abogado de Ovidio Guzmán

Jeffrey Lichtman negó que el traslado a Estados Unidos de familiares de Ovidio Guzmán...

Sinaloa reconoce a la Comandanta Suprema por su respaldo en materia de seguridad: Rocha Moya

Los programas sociales federales reafirman, además, su liderazgo en política social, afirmó el Gobernador. Culiacán,...

Por tercer día consecutivo, recuperan cuerpos de la fosa común del Panteón “21 de Marzo”, en Culiacán

Al menos 18 científicos forenses y sociales se encuentran trabajando en las cuadrillas de...

Militarización en Culiacán no resuelve el problema de fondo, advierten

Culiacán, Sinaloa.– Desde la Tribuna del Congreso del Estado, el diputado Jorge Antonio González...