Saldo blanco en El Fuerte: operativo de seguridad reporta paz y orden durante los días santos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reporta únicamente seis detenciones por faltas administrativas; el operativo continuará activo durante la Semana de Pascua

El Fuerte, Sinaloa.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Telles Ibarra, informó que el operativo de seguridad implementado durante los días santos concluyó con saldo blanco, reflejando una jornada de paz y orden en todo el municipio.

El funcionario detalló que solo se registraron seis detenciones, todas por faltas administrativas menores, lo que demuestra un comportamiento cívico por parte de la ciudadanía y visitantes. Indicó que los centros ceremoniales, parques recreativos y sitios turísticos operaron con tranquilidad, sin incidentes mayores que lamentar.

Telles Ibarra reconoció la labor del personal operativo y la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad, lo cual permitió ofrecer un entorno seguro durante este periodo de alta afluencia.

Finalmente, informó que el operativo continuará durante toda la Semana de Pascua, con el objetivo de mantener la vigilancia y resguardar a quienes aún disfrutan de los espacios públicos y turísticos del municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descarta Sheinbaum sobrevuelos militares de EU sobre México

La advertencia de la FAA fue dirigida a las aerolíneas que operan vuelos sobre...

La UAS se consolida como referente logístico y deportivo del Maratón Internacional de Culiacán 2026

El Gobernador Rubén Rocha Moya envió un fuerte abrazo a los universitarios pues dijo...

Cae en Tabasco el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora

Luis Antonio “N”, alias el ‘Balú’, es señalado como jefe de plaza del grupo...

Chile declara estado de catástrofe por incendios; al menos 16 muertos

El ministro de Seguridad, Luis Cordero, confirmó que 15 de las muertes se registraron...

Rescatan a dos personas privadas de la libertad en Villa Juárez

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Cuatro detenidos y vehículos blindados asegurados tras agresión en Concordia

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

UAS e IMSS capacitan a personal de Odontología para el manejo seguro de residuos biológico-infecciosos

Con el objetivo de reforzar las prácticas de seguridad y salud en los espacios...