Saldo blanco en El Fuerte: operativo de seguridad reporta paz y orden durante los días santos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reporta únicamente seis detenciones por faltas administrativas; el operativo continuará activo durante la Semana de Pascua

El Fuerte, Sinaloa.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Telles Ibarra, informó que el operativo de seguridad implementado durante los días santos concluyó con saldo blanco, reflejando una jornada de paz y orden en todo el municipio.

El funcionario detalló que solo se registraron seis detenciones, todas por faltas administrativas menores, lo que demuestra un comportamiento cívico por parte de la ciudadanía y visitantes. Indicó que los centros ceremoniales, parques recreativos y sitios turísticos operaron con tranquilidad, sin incidentes mayores que lamentar.

Telles Ibarra reconoció la labor del personal operativo y la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad, lo cual permitió ofrecer un entorno seguro durante este periodo de alta afluencia.

Finalmente, informó que el operativo continuará durante toda la Semana de Pascua, con el objetivo de mantener la vigilancia y resguardar a quienes aún disfrutan de los espacios públicos y turísticos del municipio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva ley en Perú pone en riesgo derechos de mujeres y personas LGBT, advierten expertos

Especialistas en derechos humanos advierten que el proyecto aprobado sustituye las referencias a la...

Eduardo Verástegui asegura que Trump es “el mejor presidente que ha tenido México”

Eduardo Verástegui, exactor y político, aseguró que Donald Trump es un gran líder para México, lo que desató...

Dramático rescate de un niño atrapado en la nieve en Kamchatka (VIDEO)

Los servicios de emergencia rusos realizaron una exitosa operación para rescatar a un niño...

Se le chispoteó… senadora afirma que Taiwán es parte de México | VIDEO

Ana Lilia Rivera Rivera dijo: “Taiwán es uno de los lugares del país donde...

Culiacán reconoce a su talento deportivo con becas anuales a medallistas CONADE 2025

El alcalde explicó que el apoyo económico se amplió de 10 a 12 meses...

ISEJA supera metas nacionales en alfabetización

También refuerza estrategia para llevar educación a los rincones más apartados de Sin Culiacán, Sinaloa.—...

ICATSIN entrega 95 certificados con validez oficial en Playa Colorada

Playa Colorada, Angostura, Sinaloa.– En un evento lleno de alegría, emoción y participación de...