Recreación en su máximo esplendor durante Semana Santa 2025 en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.– En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, los espacios recreativos del municipio de Culiacán lucieron llenos de vida y alegría durante el recorrido matutino de este sábado, con cientos de familias disfrutando al máximo en diversos puntos de esparcimiento como el Centro de Barrio de la sindicatura de Culiacancito, el Parque 87 y el Parque Las Riberas.

Desde temprana hora, en el Centro de Barrio de Culiacancito la actividad fue constante. Familias completas se congregaron para aprovechar el buen clima y las instalaciones acuáticas, como el chapoteadero y la alberca de gran tamaño.

El acceso al recinto tiene un costo de 30 pesos por persona, tanto para niños como para adultos, y permanece abierto todos los días de la semana, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por su parte, en el Parque 87 se vivió un ambiente festivo y familiar. Los asistentes, con la facilidad de ingresar sus propios alimentos, organizaron coloridos picnics con pizzas, ensaladas, antojitos típicos de la temporada y carne asada preparada en parrillas portátiles.

Las tres albercas del parque, dos de ellas con toboganes, así como la fosa de clavados, se convirtieron en el escenario ideal para que muchos demostraran su valentía lanzándose desde las altas plataformas, ante la mirada atenta de los presentes.

Mientras tanto, el Parque Las Riberas ofreció una opción más tranquila. Aunque sin albercas, su imponente vista al río Tamazula lo convirtió en el lugar perfecto para quienes prefirieron un picnic relajado, paseos en bicicleta o patines, y momentos de convivencia rodeados de naturaleza.

Todos estos espacios contaron con la vigilancia y el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y personal operativo de cada recinto.

También estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes hasta el mediodía reportaron únicamente tres atenciones por lesiones menores, derivadas de resbalones, sin incidentes mayores.

Las rondas de vigilancia continúan activas en cada punto recreativo del municipio, así como en las rutas de acceso, con el objetivo de garantizar una Semana Santa segura para todas las familias culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roberto Velasco se convierte en el primer canciller de la comunidad LGBT+ en México

La designación de Roberto Velasco Álvarez como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores...

Captan “cilindro volador” cerca del volcán Popocatépetl

De nueva cuenta fue captado un extraño objeto de forma cilíndrica volando cerca del volcán Popocatépetl. En un...

Auto volador chino emprende vuelo en los cielos de una gran ciudad (VIDEO)

El Land Aircraft Carrier, primer coche volador producido en masa por la compañía china...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Rocha supervisa personalmente operativo de Semana Santa en Altata

El mandatario estatal realizó este jueves Santo un recorrido por distintos puntos vacacionales de...

Disfruta de las diferentes actividades para Semana Santa 2026 en Culiacán

El Ayuntamiento, a través de distintas dependencias, invita a la ciudadanía a disfrutar de...

Exhortan a prevenir accidentes domésticos durante Semana Santa

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud a través del Hospital Pediátrico de Sinaloa, hace...