Recreación en su máximo esplendor durante Semana Santa 2025 en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.– En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, los espacios recreativos del municipio de Culiacán lucieron llenos de vida y alegría durante el recorrido matutino de este sábado, con cientos de familias disfrutando al máximo en diversos puntos de esparcimiento como el Centro de Barrio de la sindicatura de Culiacancito, el Parque 87 y el Parque Las Riberas.

Desde temprana hora, en el Centro de Barrio de Culiacancito la actividad fue constante. Familias completas se congregaron para aprovechar el buen clima y las instalaciones acuáticas, como el chapoteadero y la alberca de gran tamaño.

El acceso al recinto tiene un costo de 30 pesos por persona, tanto para niños como para adultos, y permanece abierto todos los días de la semana, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por su parte, en el Parque 87 se vivió un ambiente festivo y familiar. Los asistentes, con la facilidad de ingresar sus propios alimentos, organizaron coloridos picnics con pizzas, ensaladas, antojitos típicos de la temporada y carne asada preparada en parrillas portátiles.

Las tres albercas del parque, dos de ellas con toboganes, así como la fosa de clavados, se convirtieron en el escenario ideal para que muchos demostraran su valentía lanzándose desde las altas plataformas, ante la mirada atenta de los presentes.

Mientras tanto, el Parque Las Riberas ofreció una opción más tranquila. Aunque sin albercas, su imponente vista al río Tamazula lo convirtió en el lugar perfecto para quienes prefirieron un picnic relajado, paseos en bicicleta o patines, y momentos de convivencia rodeados de naturaleza.

Todos estos espacios contaron con la vigilancia y el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y personal operativo de cada recinto.

También estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes hasta el mediodía reportaron únicamente tres atenciones por lesiones menores, derivadas de resbalones, sin incidentes mayores.

Las rondas de vigilancia continúan activas en cada punto recreativo del municipio, así como en las rutas de acceso, con el objetivo de garantizar una Semana Santa segura para todas las familias culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU emite alerta de seguridad por violencia en Los Cabos

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió este martes una alerta de...

“Cooperación internacional es plausible y bienvenida, siempre y cuando no se confunda con sumisión: Manuel Guerrero

El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Sinaloa respaldó la defensa de...

Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa

La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de...

AMLO reaparece en foto con ‘Andy’ López Beltrán, que busca diputación en Tabasco

El hijo del expresidente López Obrador participará en el proceso interno de Morena para...

CFE atiende a usuarios por inconformidades relacionadas con facturación del servicio eléctrico

Culiacán, Sinalo.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo una reunión de...

Aprueban exentar de pagos de grúa y pensión a víctimas de vehículos robados

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reformas y adiciones a la Ley...

Se investiga como homicidio doloso hechos ocurridos en la ‘peni’ de Aguaruto: FGE

Sánchez Kondo confirmó además que las siete víctimas fueron incorporadas al cierre estadístico del...