Recreación en su máximo esplendor durante Semana Santa 2025 en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.– En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, los espacios recreativos del municipio de Culiacán lucieron llenos de vida y alegría durante el recorrido matutino de este sábado, con cientos de familias disfrutando al máximo en diversos puntos de esparcimiento como el Centro de Barrio de la sindicatura de Culiacancito, el Parque 87 y el Parque Las Riberas.

Desde temprana hora, en el Centro de Barrio de Culiacancito la actividad fue constante. Familias completas se congregaron para aprovechar el buen clima y las instalaciones acuáticas, como el chapoteadero y la alberca de gran tamaño.

El acceso al recinto tiene un costo de 30 pesos por persona, tanto para niños como para adultos, y permanece abierto todos los días de la semana, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por su parte, en el Parque 87 se vivió un ambiente festivo y familiar. Los asistentes, con la facilidad de ingresar sus propios alimentos, organizaron coloridos picnics con pizzas, ensaladas, antojitos típicos de la temporada y carne asada preparada en parrillas portátiles.

Las tres albercas del parque, dos de ellas con toboganes, así como la fosa de clavados, se convirtieron en el escenario ideal para que muchos demostraran su valentía lanzándose desde las altas plataformas, ante la mirada atenta de los presentes.

Mientras tanto, el Parque Las Riberas ofreció una opción más tranquila. Aunque sin albercas, su imponente vista al río Tamazula lo convirtió en el lugar perfecto para quienes prefirieron un picnic relajado, paseos en bicicleta o patines, y momentos de convivencia rodeados de naturaleza.

Todos estos espacios contaron con la vigilancia y el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y personal operativo de cada recinto.

También estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes hasta el mediodía reportaron únicamente tres atenciones por lesiones menores, derivadas de resbalones, sin incidentes mayores.

Las rondas de vigilancia continúan activas en cada punto recreativo del municipio, así como en las rutas de acceso, con el objetivo de garantizar una Semana Santa segura para todas las familias culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ladrona se vuelve viral por su asombroso parecido con Jennifer López

Una mujer de Minnesota desató un furor viral en redes tras la difusión de...

Una familia de 100 integrantes construyó un edificio de 15 pisos para vivir todos juntos

El proyecto familiar surgió por falta de espacio y hoy reúne a cuatro generaciones...

Melatonina o magnesio: ¿qué tomo para dormir mejor?

Durante décadas, la melatonina ha sido uno de los suplementos para dormir más populares....

Sexo y familia: Consejos para no descuidar la intimidad cuando se tienen hijos

Al formar una familia algunas parejas pierden el deseo sexual, por lo que expertos...

Mario Zamora encabeza preferencias del PRI rumbo a la gubernatura, según encuesta

Culiacán, Sinaloa.- El senador Mario Zamora Gastélum encabeza las preferencias en un ejercicio interno...

Gabinete de Seguridad y Gobierno de Sinaloa acuerdan fortalecer acciones de seguridad en los 20 municipios

La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, sostuvo reunión con integrantes del Gabinete de...

Fortalece COBAES la prevención de la violencia familiar con participación de madres y padres

En el plantel 18 de Badiraguato inició el ciclo de conferencias “Detección, Orientación y...