Recreación en su máximo esplendor durante Semana Santa 2025 en Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.– En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, los espacios recreativos del municipio de Culiacán lucieron llenos de vida y alegría durante el recorrido matutino de este sábado, con cientos de familias disfrutando al máximo en diversos puntos de esparcimiento como el Centro de Barrio de la sindicatura de Culiacancito, el Parque 87 y el Parque Las Riberas.

Desde temprana hora, en el Centro de Barrio de Culiacancito la actividad fue constante. Familias completas se congregaron para aprovechar el buen clima y las instalaciones acuáticas, como el chapoteadero y la alberca de gran tamaño.

El acceso al recinto tiene un costo de 30 pesos por persona, tanto para niños como para adultos, y permanece abierto todos los días de la semana, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por su parte, en el Parque 87 se vivió un ambiente festivo y familiar. Los asistentes, con la facilidad de ingresar sus propios alimentos, organizaron coloridos picnics con pizzas, ensaladas, antojitos típicos de la temporada y carne asada preparada en parrillas portátiles.

Las tres albercas del parque, dos de ellas con toboganes, así como la fosa de clavados, se convirtieron en el escenario ideal para que muchos demostraran su valentía lanzándose desde las altas plataformas, ante la mirada atenta de los presentes.

Mientras tanto, el Parque Las Riberas ofreció una opción más tranquila. Aunque sin albercas, su imponente vista al río Tamazula lo convirtió en el lugar perfecto para quienes prefirieron un picnic relajado, paseos en bicicleta o patines, y momentos de convivencia rodeados de naturaleza.

Todos estos espacios contaron con la vigilancia y el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y personal operativo de cada recinto.

También estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes hasta el mediodía reportaron únicamente tres atenciones por lesiones menores, derivadas de resbalones, sin incidentes mayores.

Las rondas de vigilancia continúan activas en cada punto recreativo del municipio, así como en las rutas de acceso, con el objetivo de garantizar una Semana Santa segura para todas las familias culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Ey, pero las risas no faltaron! Quinceañera termina llena de tierra por bailar

La fiesta se llevó a cabo en Villa Nazareno, Durango, donde cientos de invitados...

Fue a buscar su auto al taller y se llevó por error el perro del mecánico

Un video compartido en TikTok muestra cómo una joven, después de recoger su coche...

Congreso de Querétaro aprueba reforma para reconocer la identidad de género autopercibida

Tras una sesión de pleno de más de tres horas, marcada por un intenso...

Pone una vacante en Argentina y más de 2.500 personas hacen fila para el puesto

En el municipio de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, más de...

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

SEP adelanta fin de ciclo escolar por ola de calor y Mundial

La medida fue aprobada por unanimidad por el Consejo Nacional de Autoridades Educativas para...

“Sinaloa debe unirse”, llama PAN a crear frente para sacar a Morena

Culiacán, Sinaloa.– Las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...