Ataque armado deja un policía municipal muerto en Culiacán; más de mil disparos fueron realizados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.– Un agente adscrito a la Policía Municipal de Culiacán perdió la vida la mañana de este martes tras un violento ataque armado registrado en las inmediaciones de la base de la SSPyTM, ubicada en la colonia Los Huizaches.

El atentado ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra una caseta policial situada sobre la calle Mina Plomosa, entre las vialidades Liberalismo y Miguel de la Madrid.

De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio se encontraron múltiples casquillos percutidos, y se estima que los agresores realizaron más de mil disparos. La intensidad del ataque dejó como saldo el fallecimiento de un elemento de seguridad, quien fue identificado como José Adolfo ‘N’.

Además de la pérdida humana, el tiroteo ocasionó severos daños materiales en viviendas, vehículos y otras propiedades cercanas a la zona de la agresión. Vecinos del lugar reportaron momentos de pánico y confusión mientras se desarrollaba el ataque.

Las autoridades han iniciado un operativo para dar con los responsables del atentado, momento más tarde localizaron una camioneta abandonada pero se desconoce si tiene relación con el atentado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conversaciones en la Penumbra: un altar en la memoria

Al leer Conversaciones en la Penumbra, me descubrí no como un simple lector, sino...

El domador de sombras

Este escrito es un tributo a mi padre en su cumpleaños, un intento de...

El secreto de Sebastián Ligarde

A sus 71 años, Amadee Gerardo Ligarde Mayaudón, mejor conocido en el mundo de...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

¡Hay cambios! Rocha Moya hace nuevos nombramientos en su gabinete

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya realizó varios nombramientos de nuevos funcionarios de...

En Culiacán, liberan a una persona privada de la libertad y detienen a los presuntos responsables

También se les asegura armamento, municiones y vehículos con sistema ponchallantas; tanto los detenidos...

Presenta rector de la UAS la propuesta de Plan de Reingeniería Integral y la solicitud de apoyo financiero ante la SHCP Federal

Al Rector lo acompañó el Secretario de Administración y Finanzas del estado de Sinaloa,...