Ataque armado deja un policía municipal muerto en Culiacán; más de mil disparos fueron realizados

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.– Un agente adscrito a la Policía Municipal de Culiacán perdió la vida la mañana de este martes tras un violento ataque armado registrado en las inmediaciones de la base de la SSPyTM, ubicada en la colonia Los Huizaches.

El atentado ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados abrió fuego contra una caseta policial situada sobre la calle Mina Plomosa, entre las vialidades Liberalismo y Miguel de la Madrid.

De acuerdo con los primeros reportes, en el sitio se encontraron múltiples casquillos percutidos, y se estima que los agresores realizaron más de mil disparos. La intensidad del ataque dejó como saldo el fallecimiento de un elemento de seguridad, quien fue identificado como José Adolfo ‘N’.

Además de la pérdida humana, el tiroteo ocasionó severos daños materiales en viviendas, vehículos y otras propiedades cercanas a la zona de la agresión. Vecinos del lugar reportaron momentos de pánico y confusión mientras se desarrollaba el ataque.

Las autoridades han iniciado un operativo para dar con los responsables del atentado, momento más tarde localizaron una camioneta abandonada pero se desconoce si tiene relación con el atentado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya suman 16 obras en marcha: Juan de Dios Gámez arranca pavimentación en la colonia Aquiles Serdán

Con una inversión de 9.6 millones de pesos inició la pavimentación de la calle...

Con gran éxito realizan el Segundo Concurso de la Canción Feminista Sinaloa 2026 en el marco del 8M

“Cantar es resistir: voces sinaloenses se unen por la igualdad y la construcción de...

PAN y MC ‘hacen el feo’ a ‘Alito’ Moreno y descartan alianza con el PRI para elecciones de 2027

Álvaraz Maynez dijo que ‘Alito’ Moreno es un personaje político sin relevancia y muy...

8M: Por las niñas que fuimos y las mujeres que somos

Durante años, cada vez que llega el Día Internacional de la Mujer, vuelve la...

PAN urge al IEES resolver denuncia por actos anticipados de campaña de Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.– El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa llamó al Instituto Estatal Electoral...

Certeza y justicia laboral reciben trabajadores del IMSS en Sinaloa, asegura Rocha

Acompañado del director general del IMSS, Zoé Robledo, se puso en marcha el Plan...

Con 53 mdp se rehabilitan mil 300 kilómetros de 63 tramos carreteros de acceso a destinos turísticos

El secretario de obras, Raúl Montero Zamudio precisó que desde enero iniciaron los trabajos...