Se declara lista la UAS para el resguardo de sus instalaciones durante el periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes

Todo listo para el resguardo de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para este periodo vacacional que comprenderá del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes, informó Fernando Medina León.

El director de Personal se declaró listo junto a su equipo para cubrir cada punto que comprende desde el Campus Buelna, Veterinaria, Agronomía, Ciudad Universitaria, Polígono Sur, el área de la Salud, las escuelas preparatorias, la Escuela de Música, el Jardín de Niños y la Escuela de Artes, además de dependencias universitarias.

“Nos estamos preparando para Semana Santa y Semana de Pascua, hemos tenido las reuniones que siempre hemos hecho con nuestro personal para cuidar la Universidad, ya estamos programados, ya tenemos los puntos, el personal creo que nos va air muy bien”, expresó.

Como siempre agradeció la sinergia que se tiene con Policía Municipal, Guardia Nacional y los soldados quienes, dijo, tener siempre la buena disposición de apoyar con rondines en el resguardo de los espacios universitarios.

De lo que espera en este nuevo periodo vacacional, señaló, es tener saldo blanco como en periodos anteriores, no sin antes mencionar los otros proyectos que como dirección de Personal tienen que es trabajar en la condición y cuidado de los integrantes, a través de la implementación de programas como básquetbol, fútbol y softbol, dónde esperan de este último quedar campeones.

Adelantó que entre los proyectos está viajar a la ciudad de Mazatlán, con el objetivo de capacitar a personal de la zona sur, ya que esta área de resguardo y cuidado de las instalaciones requiere de la presencia de los equipos las 24 horas del día, los siete días de la semana, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Volcadura de autobús deja 30 heridos en zona montañosa de Veracruz

Al menos cuatro personas presentan heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a...

Aseguran vehículo con más de 50 armas en su interior en Baja California

Las armas de fuego eran transportadas ocultas en maletas en la cajuela. Como parte de...

DIF Culiacán comparte 300 platillos de alimento caliente a familias en el Hospital General

El programa ALAJIBUA brinda apoyo y reconforta a quienes atraviesan momentos difíciles con familiares...

X sufre caída a nivel mundial; usuarios reportan fallas

X dejó de funcionar ‍la mañana de este viernes para decenas de miles de...

DIF Culiacán comparte 300 platillos de alimento caliente a familias en el Hospital General

El programa ALAJIBUA brinda apoyo y reconforta a quienes atraviesan momentos difíciles con familiares...

Ejército asegura en Culiacán una cámara instalada en un árbol, además de radios y celulares

El hecho se dio a la altura de la sindicatura Adolfo López Mateos, "El...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...