Se declara lista la UAS para el resguardo de sus instalaciones durante el periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes

Todo listo para el resguardo de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para este periodo vacacional que comprenderá del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes, informó Fernando Medina León.

El director de Personal se declaró listo junto a su equipo para cubrir cada punto que comprende desde el Campus Buelna, Veterinaria, Agronomía, Ciudad Universitaria, Polígono Sur, el área de la Salud, las escuelas preparatorias, la Escuela de Música, el Jardín de Niños y la Escuela de Artes, además de dependencias universitarias.

“Nos estamos preparando para Semana Santa y Semana de Pascua, hemos tenido las reuniones que siempre hemos hecho con nuestro personal para cuidar la Universidad, ya estamos programados, ya tenemos los puntos, el personal creo que nos va air muy bien”, expresó.

Como siempre agradeció la sinergia que se tiene con Policía Municipal, Guardia Nacional y los soldados quienes, dijo, tener siempre la buena disposición de apoyar con rondines en el resguardo de los espacios universitarios.

De lo que espera en este nuevo periodo vacacional, señaló, es tener saldo blanco como en periodos anteriores, no sin antes mencionar los otros proyectos que como dirección de Personal tienen que es trabajar en la condición y cuidado de los integrantes, a través de la implementación de programas como básquetbol, fútbol y softbol, dónde esperan de este último quedar campeones.

Adelantó que entre los proyectos está viajar a la ciudad de Mazatlán, con el objetivo de capacitar a personal de la zona sur, ya que esta área de resguardo y cuidado de las instalaciones requiere de la presencia de los equipos las 24 horas del día, los siete días de la semana, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Hallan sin vida a Peter Greene, actor de ‘Pulp Fiction’ y ‘La Máscara’

El actor estadounidense se consolidó como uno de los villanos más recordados de las...

Director de Miss Universo deja el cargo en medio de denuncias contra dueños de la empresa

Mario Búcaro, ha finalizado su trabajo en Miss Universo en medio de las acusaciones...

¡Tómalo en cuenta! Intervendrán crucero de Rafael Buelna y Vicente Riva Palacio

El crucero concentra más de 9 mil estudiantes y más de mil empleos diarios...

Concluye Desarme Voluntario Sinaloa 2025 con más de mil armas de fuego y explosivos destruidos

Cada año son más las ciudadanas y ciudadanos que se suman y fortalecen esta...

Viaje de magia, baile y color: Jardín de Niños de la UAS celebra su Festival Navideño 2025

  Culiacán, Sinaloa.- Con temática inspirada en el Expreso Polar y un ambiente lleno de...

Jesús Ramón Ayón Bojórquez asume la Secretaría de Organización de Morena en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– Jesús Ramón Ayón Bojórquez asumió este viernes 12 de diciembre el cargo...