Se declara lista la UAS para el resguardo de sus instalaciones durante el periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes

Todo listo para el resguardo de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para este periodo vacacional que comprenderá del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes, informó Fernando Medina León.

El director de Personal se declaró listo junto a su equipo para cubrir cada punto que comprende desde el Campus Buelna, Veterinaria, Agronomía, Ciudad Universitaria, Polígono Sur, el área de la Salud, las escuelas preparatorias, la Escuela de Música, el Jardín de Niños y la Escuela de Artes, además de dependencias universitarias.

“Nos estamos preparando para Semana Santa y Semana de Pascua, hemos tenido las reuniones que siempre hemos hecho con nuestro personal para cuidar la Universidad, ya estamos programados, ya tenemos los puntos, el personal creo que nos va air muy bien”, expresó.

Como siempre agradeció la sinergia que se tiene con Policía Municipal, Guardia Nacional y los soldados quienes, dijo, tener siempre la buena disposición de apoyar con rondines en el resguardo de los espacios universitarios.

De lo que espera en este nuevo periodo vacacional, señaló, es tener saldo blanco como en periodos anteriores, no sin antes mencionar los otros proyectos que como dirección de Personal tienen que es trabajar en la condición y cuidado de los integrantes, a través de la implementación de programas como básquetbol, fútbol y softbol, dónde esperan de este último quedar campeones.

Adelantó que entre los proyectos está viajar a la ciudad de Mazatlán, con el objetivo de capacitar a personal de la zona sur, ya que esta área de resguardo y cuidado de las instalaciones requiere de la presencia de los equipos las 24 horas del día, los siete días de la semana, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conoce las “conchanguitos”, el tierno pan homenaje a Punch

En los últimos días se viralizaron las imágenes del changuito Punch, un macaco solitario,...

FUERTE VIDEO: Un hombre se salva por poco de morir aplastado por un ascensor

Un hombre evitó por muy poco una tragedia en Valsad, India, cuando el ascensor...

Del ‘¡El Gaaaas!’ al ‘Un bolillo pa’l susto’, pase de lista viral de una maestra | VIDEO

“No debían decir presente, sino una frase muy mexicana”. Con esa consigna, una maestra...

“Secreto en la montaña”, la película que ayudó a visibilizar el amor LGBTQI+

Se cumplen 20 años del estreno de la cinta que dirigió Ang Lee, ganadora...

Avanza construcción de 208 Viviendas del Bienestar en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega constató el avance de las primeras viviendas del programa...

Detectan y neutralizan drones irregulares en Navolato

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Arranca JDGM trabajos de pavimentación en el bulevar Hacienda del Valle, en Cumbres del Sur

El alcalde de Culiacán dio el banderazo de esta obra, que implicará una inversión...