Se declara lista la UAS para el resguardo de sus instalaciones durante el periodo vacacional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes

Todo listo para el resguardo de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa para este periodo vacacional que comprenderá del 11 al 27 de abril de 2025, fecha en que se pondrá en marcha el protocolo de seguridad, el cual estará a cargo de vigilantes, veladores e intendentes, informó Fernando Medina León.

El director de Personal se declaró listo junto a su equipo para cubrir cada punto que comprende desde el Campus Buelna, Veterinaria, Agronomía, Ciudad Universitaria, Polígono Sur, el área de la Salud, las escuelas preparatorias, la Escuela de Música, el Jardín de Niños y la Escuela de Artes, además de dependencias universitarias.

“Nos estamos preparando para Semana Santa y Semana de Pascua, hemos tenido las reuniones que siempre hemos hecho con nuestro personal para cuidar la Universidad, ya estamos programados, ya tenemos los puntos, el personal creo que nos va air muy bien”, expresó.

Como siempre agradeció la sinergia que se tiene con Policía Municipal, Guardia Nacional y los soldados quienes, dijo, tener siempre la buena disposición de apoyar con rondines en el resguardo de los espacios universitarios.

De lo que espera en este nuevo periodo vacacional, señaló, es tener saldo blanco como en periodos anteriores, no sin antes mencionar los otros proyectos que como dirección de Personal tienen que es trabajar en la condición y cuidado de los integrantes, a través de la implementación de programas como básquetbol, fútbol y softbol, dónde esperan de este último quedar campeones.

Adelantó que entre los proyectos está viajar a la ciudad de Mazatlán, con el objetivo de capacitar a personal de la zona sur, ya que esta área de resguardo y cuidado de las instalaciones requiere de la presencia de los equipos las 24 horas del día, los siete días de la semana, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan a balazos a regidora de Morena en Baja California; muere su esposo

MEXICALI, BC. La regidora de Morena en el Cabildo de Tecate, María Quijada, y...

Sinaloa Municipio y Guasave aprueban a Omar López Campos para encabezar la defensa de la 4T

, Guasave, Sinaloa; martes 14 de julio de 2026.– Omar López Campos fue recibido...

El Fuerte implementa operativo de vigilancia en escuelas durante el periodo vacacional.

Se reforzarán los recorridos de vigilancia en planteles educativos de la cabecera municipal y...

Más de 18 mil elementos de seguridad y cuerpos de auxilio participarán en operativo de verano

Grupo Interinstitucional, Protección Civil y cuerpos de auxilio, así como las secretarías de Turismo,...

Sinaloa Municipio y Guasave aprueban a Omar López Campos para encabezar la defensa de la 4T

, Guasave, Sinaloa; martes 14 de julio de 2026.– Omar López Campos fue recibido...

El Fuerte implementa operativo de vigilancia en escuelas durante el periodo vacacional.

Se reforzarán los recorridos de vigilancia en planteles educativos de la cabecera municipal y...

Propone Pedro Lobo crear programa de Cajas de Maternidad para recién nacidos en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a las familias desde el nacimiento de...