¿Se confundieron? Hombre asesinado en plaza Andares no era Kevin Castro, hermano de Markitos Toys

spot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía del Estado reportó que entre las víctimas se encuentra un hombre originario de Sinaloa

Jalisco.- Después de la balacera registrada en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, se difundió de manera extraoficial que una de las personas asesinadas habría sido Kevin Castro, hermano del influencer Markitos Toys. Sin embargo, esta información ya fue desmentida.

El medio Primera Línea informó que una de las dos personas asesinadas en la plaza Andares no era Kevin Castro -conocido en redes como El KC-, sino un hombre identificado como Rodolfo Carrizola, de quien no se tiene mas información por el momento.

La confusión se originó por el notable parecido físico entre Rodolfo Carrizola y Kevin Castro, hermano del influencer Markitos Toys. No obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente esta información.

¿Quién fue asesinado en Zapopan, si no fue Kevin Castro?

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que entre las víctimas se encuentra un hombre de 43 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa -la misma ciudad natal de Kevin Castro y Markitos Toys-, y su escolta, un hombre de 66 años. Hasta el momento, las autoridades no han revelado oficialmente las identidades de los fallecidos.

El doble homicidio se registró el lunes 14 de abril en un gimnasio ubicado dentro de la plaza Andares, sobre el Boulevard Puerta de Hierro. Los cuerpos fueron hallados en unas escaleras metálicas, junto a varios casquillos percutidos.

Dos detenidos tras la balacera en la plaza Andares

La Comisaría de Zapopan informó sobre la detención de dos personas presuntamente involucradas en el ataque, identificadas como Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”. Durante el operativo, se aseguró una motocicleta negra sin matrícula, un casco negro y una mochila amarilla que contenía un arma larga y otra corta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INE denunciará ante la FGR a Taddei y a quien resulte responsable por contratos irregulares

La presidenta provisional del instituto, Blanca Cruz, precisó que el recurso no incluye un...

Ana Miriam Ramos invita a vivir la Feria Internacional del Libro Culiacán 2026

4 escritores internacionales, 31 nacionales y 71 sinaloenses participarán en la cuarta edición del...

Rinde protesta nueva consejería del IEES

En sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES),...

Los tianguis son patrimonio cultural, fomentan la economía y desarrollo regional, reconoce Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo Estatal encabezó el lanzamiento del programa Nuestro Tianguis, donde se...

INE denunciará ante la FGR a Taddei y a quien resulte responsable por contratos irregulares

La presidenta provisional del instituto, Blanca Cruz, precisó que el recurso no incluye un...

¿Viajas a Estados Unidos? Este es el nuevo requisito obligatorio con el que deberás cumplir antes de abordar

Culiacán, Sinaloa.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de...

Inician las elecciones intermedias en EU en una jornada que marcará la presidencia

Estas elecciones en EU renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y...