¿Se confundieron? Hombre asesinado en plaza Andares no era Kevin Castro, hermano de Markitos Toys

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Fiscalía del Estado reportó que entre las víctimas se encuentra un hombre originario de Sinaloa

Jalisco.- Después de la balacera registrada en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, se difundió de manera extraoficial que una de las personas asesinadas habría sido Kevin Castro, hermano del influencer Markitos Toys. Sin embargo, esta información ya fue desmentida.

El medio Primera Línea informó que una de las dos personas asesinadas en la plaza Andares no era Kevin Castro -conocido en redes como El KC-, sino un hombre identificado como Rodolfo Carrizola, de quien no se tiene mas información por el momento.

La confusión se originó por el notable parecido físico entre Rodolfo Carrizola y Kevin Castro, hermano del influencer Markitos Toys. No obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente esta información.

¿Quién fue asesinado en Zapopan, si no fue Kevin Castro?

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que entre las víctimas se encuentra un hombre de 43 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa -la misma ciudad natal de Kevin Castro y Markitos Toys-, y su escolta, un hombre de 66 años. Hasta el momento, las autoridades no han revelado oficialmente las identidades de los fallecidos.

El doble homicidio se registró el lunes 14 de abril en un gimnasio ubicado dentro de la plaza Andares, sobre el Boulevard Puerta de Hierro. Los cuerpos fueron hallados en unas escaleras metálicas, junto a varios casquillos percutidos.

Dos detenidos tras la balacera en la plaza Andares

La Comisaría de Zapopan informó sobre la detención de dos personas presuntamente involucradas en el ataque, identificadas como Martín Gerardo “N” y Kevin Alexis “N”. Durante el operativo, se aseguró una motocicleta negra sin matrícula, un casco negro y una mochila amarilla que contenía un arma larga y otra corta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Crisis de competitividad, altos costos y contrabando desplazan al camarón mexicano del mercado: Carlos Urías

La acuicultura camaronera en México enfrenta una crisis estructural que amenaza su viabilidad, marcada...

Salomón Cohen: el arte que explota en color, emoción y futuro

Hay artistas que dibujan lo que ven, otros que pintan lo que imaginan, pero...

UAS ofrece servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mediante la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) dirigida...

Exponen Embajada de EU en México y ADECEM atractivos para invertir en el vecino país

En un hecho inédito para el sector empresarial de Sinaloa, representantes de la Embajada...

¡Déjalo sonar! Rechazar llamadas desconocidas termina por vender tu número a otros call centers

Muchos call centers, marcadores automáticos y bases de datos comercian con listas de números. Un número...

Consumidores pagan hasta tres veces más por kilo de jitomate de lo que recibe el agricultor

En el último mes, el precio promedio del jitomate se ha incrementado en 12...

Hallan muerta a Edith Guadalupe, desaparecida tras abordar una moto por aplicación

La Fiscalía de la CDMX confirmó el hallazgo del cuerpo de Edith Guadalupe, de...