Influencer sinaloense desaparece en la sierra de Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El creador de contenido, originario de Badiraguato, fue visto por última vez el 7 de abril en la comunidad de Rayón

La Comisión de Búsquedade Personas para el Estado de Sonora dio a conocer en sus redes sociales la desaparición de Fernando Angulo López.

El Ranchero 95“, como se hace llamar en redes sociales, es un creador de contenido originario del estado de Sinaloa, y fue visto por última vez el pasado 7 de abril, cuando asistió a la comunidad de Rayón, ubicada en la Sierra de Sonora, para promocionar las Fiestas de Semana Santa.

Desde entonces, se perdió contacto con él, por lo que, se solicita apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

En la ficha de búsqueda emitida por la Comisión, se especifica que Angulo López tiene 29 años de edad, es de tez clara, cabello castaño oscuro, complexión delgada y mide aproximadamente 1.63 metros.

SEÑAS PARTICULARES

Como señas particulares, tiene una cicatrizpor quemadura en la parte alta de la espalda, marcada con las siglas R95, y un sombrero en la parte superior.

También, tiene una cicatriz en el abdomen, de 10 a 15 centímetros de longitud, y usa brackets en los dientes superiores.

Cualquier información sobre su paradero, debe reportarse al 911, o de manera anónima al 089, de igual modo, la Comisión de búsqueda puso a disposición el número 6621 42 49 70.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza la construcción de viviendas para familias de Sinaloa

Con la construcción de 56 mil viviendas, miles de familias sinaloenses tendrán nuevas oportunidades...

El Fuerte: atienden a habitantes de Estación Hoyancos por problemática de abastecimiento de agua

Autoridades municipales acuerdan acciones inmediatas para mejorar el suministro del vital líquido, mientras continúan...

AQUATÓN 2026 supera el medio millón de litros de agua entregados a afectados por la sequía en Sinaloa

En ocho días de recorrido, el programa ha distribuido 501 mil 975 litros de...

Suman 17 muertes por altas temperaturas; SMN advierte que seguirá el calor

De acuerdo con el SMN se mantendrán las tardes con temperaturas de calurosas a...

Suman 17 muertes por altas temperaturas; SMN advierte que seguirá el calor

De acuerdo con el SMN se mantendrán las tardes con temperaturas de calurosas a...

Destruyen ocho plantíos y tres secaderos de mariguana en Ensenada, Baja California

Los plantíos y materiales fueron incinerados por el Ejército; en los tres secadores había...

Sectores de ultraderecha de EU, no Trump, quienes promueven injerecismo: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum señaló que no cree que Donald Trump esté detrás de la campaña...