Influencer sinaloense desaparece en la sierra de Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El creador de contenido, originario de Badiraguato, fue visto por última vez el 7 de abril en la comunidad de Rayón

La Comisión de Búsquedade Personas para el Estado de Sonora dio a conocer en sus redes sociales la desaparición de Fernando Angulo López.

El Ranchero 95“, como se hace llamar en redes sociales, es un creador de contenido originario del estado de Sinaloa, y fue visto por última vez el pasado 7 de abril, cuando asistió a la comunidad de Rayón, ubicada en la Sierra de Sonora, para promocionar las Fiestas de Semana Santa.

Desde entonces, se perdió contacto con él, por lo que, se solicita apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

En la ficha de búsqueda emitida por la Comisión, se especifica que Angulo López tiene 29 años de edad, es de tez clara, cabello castaño oscuro, complexión delgada y mide aproximadamente 1.63 metros.

SEÑAS PARTICULARES

Como señas particulares, tiene una cicatrizpor quemadura en la parte alta de la espalda, marcada con las siglas R95, y un sombrero en la parte superior.

También, tiene una cicatriz en el abdomen, de 10 a 15 centímetros de longitud, y usa brackets en los dientes superiores.

Cualquier información sobre su paradero, debe reportarse al 911, o de manera anónima al 089, de igual modo, la Comisión de búsqueda puso a disposición el número 6621 42 49 70.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay historias que no se cuentan… se sienten

Hoy te invito a ver este video donde narramos un encuentro que parece salido...

STASE celebra su 58 aniversario y aprueba reformas para fortalecer la democracia sindical

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58...

Identidad cognitiva y pensamiento crítico en la era de la inteligencia artificial

Hay una pregunta que los filósofos han aplazado con distintos pretextos a lo largo...

Inzunza no pedirá licencia y se mantiene en el cargo pese a acusaciones

El senador de Morena por Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró que no solicitará licencia...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...