Influencer sinaloense desaparece en la sierra de Sonora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El creador de contenido, originario de Badiraguato, fue visto por última vez el 7 de abril en la comunidad de Rayón

La Comisión de Búsquedade Personas para el Estado de Sonora dio a conocer en sus redes sociales la desaparición de Fernando Angulo López.

El Ranchero 95“, como se hace llamar en redes sociales, es un creador de contenido originario del estado de Sinaloa, y fue visto por última vez el pasado 7 de abril, cuando asistió a la comunidad de Rayón, ubicada en la Sierra de Sonora, para promocionar las Fiestas de Semana Santa.

Desde entonces, se perdió contacto con él, por lo que, se solicita apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

En la ficha de búsqueda emitida por la Comisión, se especifica que Angulo López tiene 29 años de edad, es de tez clara, cabello castaño oscuro, complexión delgada y mide aproximadamente 1.63 metros.

SEÑAS PARTICULARES

Como señas particulares, tiene una cicatrizpor quemadura en la parte alta de la espalda, marcada con las siglas R95, y un sombrero en la parte superior.

También, tiene una cicatriz en el abdomen, de 10 a 15 centímetros de longitud, y usa brackets en los dientes superiores.

Cualquier información sobre su paradero, debe reportarse al 911, o de manera anónima al 089, de igual modo, la Comisión de búsqueda puso a disposición el número 6621 42 49 70.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EU mantiene aranceles sin cambios para México, asegura Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que los aranceles que Estados...

Destruyen 11 artefactos explosivos en Mazatlán

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Arranca registro para el programa de Vivienda del Bienestar en los municipios de Navolato y El Rosario

SEBIDES informa que son 1056 viviendas las que se construirán en estos municipios y...

CANACO alerta sobre falsos gestores que realizan cobros irregulares en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Culiacán alertó...

EU mantiene aranceles sin cambios para México, asegura Ebrard

Ciudad de México. El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, informó que los aranceles que Estados...

Mazatlán será sede de la semifinal del concurso México Canta

La iniciativa impulsada por el Gobierno de México busca transformar la narrativa musical promoviendo...

La inflación baja a 3.10% en la primera quincena de julio

La inflación anual desaceleró desde el 3.37% registrado en junio, por la caída en...