Mueren 3 jóvenes tras volcar auto y caer a canal en Navolato

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El accidente ocurrió alrededor del mediodía, sobre la carretera que conecta La Palma con la comunidad de Vitaruto.

CULIACÁN, Sin.- Tres jóvenes originarios de La Palma, Navolato, fallecieron la tarde de este domingo, al volcar el vehículo en el que viajaban y caer a un canal de aguas negras ubicado en el ejido Santa Fe.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor del mediodía, sobre la carretera que conecta La Palma con la comunidad de Vitaruto.

El automóvil, un vehículo compacto blanco de modelo reciente, presuntamente se salió del camino a la altura del canal que atraviesa dicha vía y terminó sumergido en las aguas de la obra hidráulica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte: Inauguran Liga Sabatina de Béisbol “Gildardo Leyva Ortega”

El alcalde de El Fuerte fue reconocido con el nombre a la liga de...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

VIDEO: Toyota presenta su nuevo robot basquetbolista impulsado por IA

Toyota Motor Corp. ha exhibido su último robot humanoide basquetbolista impulsado por inteligencia artificial,...

¡Manos a la obra! Encabeza Madueña jornada de transformación en la UAS

Al pie del emblemático mural “Irradiación para la Cultura y la Vida”, en Ciudad...

Nombran síndico en Tepuche; Cabildo de Culiacán destraba predios para prepa tecnológica y “México Imparable”

Culiacán, Sinaloa.– El Cabildo de Culiacán aprobó la designación de David Guadalupe Ramírez González...

UAS ofrece servicios gratuitos de psicología, nutrición y atención médica

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), mediante la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) dirigida...

Reporta Fiscalía de Sinaloa una persona sin vida durante el viernes

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 17 de abril de 2026 Culiacán,...