Avión pequeño se estrella en Nueva York, segundo accidente aéreo en cuatro días

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nueva York fue escenario de un nuevo accidente aéreo en el que un avión pequeño se estrelló en medio de un campo; se presume al menos un muerto

Un avión bimotor con seis personas a bordo se estrelló en un terreno pantanoso al norte de Nueva York, informaron desde la oficina del sheriff del condado de Columbia añadiendo que hay víctimas mortales pero sin especificar el número.

Se trata del segundo accidente aéreo en el estado de Nueva York en cuestión de días, después de que el pasado jueves un helicóptero impactara contra aguas del río Hudson (entre la ciudad de Nueva York y Jersey City) dejando cinco españoles y un piloto estadounidense fallecidos.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que el avión ligero siniestrado en las últimas horas era un Mitsubishi MU-2B y que se dirigía al Aeropuerto del Condado de Columbia, cerca de la localidad de Hudson, pero se estrelló a unos 48 kilómetros de distancia, en las inmediaciones del pequeño Copake.

Este pueblo se encuentra a unos 80 kilómetros al sur de la capital, Albany, próximo a la frontera con Massachusetts.

“Está en medio de un campo y hay bastante barro, por lo que el acceso es difícil”, declaró la subjefa de la oficina del sheriff del condado de Columbia, Jacqueline Salvatore, en una rueda de prensa desde el lugar de los hechos.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) también informó que había desplegado un equipo de investigación la pasada noche.

NTSB ofrecerá una rueda de prensa para actualizar la información acerca del incidente este domingo por la tarde.

Además de los dos siniestros aéreos de los últimos días en el estado de Nueva York, una avioneta se estrelló el viernes por la mañana en Boca Ratón (Florida, EE.UU.) dejando tres víctimas mortales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Periodista en Veracruz sufre atentado con bombas molotov (Video)

Un día después del atentado, Eduardo Segura publicó un comunicado en el que agradeció...

Ejército asegura vehículos, armas y municiones tras agresión a personal militar en Culiacán

El armamento, los cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad...

Tras persecución en Culiacán, aseguran vehículo con ametralladora y municiones

La unidad y las municiones fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público...

Detiene a dos civiles y aseguran dos vehículos en distintos eventos en Culiacán

Lo asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones...

Periodista en Veracruz sufre atentado con bombas molotov (Video)

Un día después del atentado, Eduardo Segura publicó un comunicado en el que agradeció...

Trump impone un arancel del 20,91% a los tomates importados desde México desde julio

El gravamen es independiente de los decretados para los productos que no cumplen con...

Influencer sinaloense desaparece en la sierra de Sonora

El creador de contenido, originario de Badiraguato, fue visto por última vez el 7...