FGE reporta un muerto, 14 robos de vehículos y tres ‘levantones’ ayer viernes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 11 de abril se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida en la Colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 11 de abril se registraron catorce denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron tres denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Avanza legislación para poner fin a la obligación de tener relaciones sexuales en el matrimonio

El Senado aprobó quitar del Código Civil francés el ‘deber conyugal’, alusivo a la...

Pepino, Chica Limón y Brocolini: cómo las novelas animadas de frutas infieles conquistaron TikTok

Relatos llenos de melodrama e ironía que arrasan en redes, marcan tendencias y conectan...

Un hombre arriesga su vida para rescatar a un perro que cayó en un gran cañón (VIDEO)

Un video publicado el miércoles muestra a un hombre que descendió por uno de...

¡Misión cumplida! Astronautas de Artemis II regresan a la Tierra tras amerizaje EXITOSO

La misión Artemis II fue el primer vuelo tripulado del programa Artemis de la...

Revocación del acuerdo del IEES confirma ilegalidad, pero el fondo sigue pendiente: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El representante legal del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, señaló que...

Ambrocio Chávez refuerza agenda de salud tras recorrido en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.— En un ejercicio de cercanía con el sector salud, el diputado local...

Culiacán tendrá su primera Feria del Chicharrón con más de 100 expositores

El Ayuntamiento de Culiacán invita a la primera edición de la Feria del Chicharrón,...