La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Jocelyn Arreola Laveaga, quien compartió herramientas teóricas y prácticas
Mazatlán, Sin. — Con éxito se llevó a cabo en el municipio de Mazatlán el curso de capacitación política titulado “Construcción de discurso y narrativa política con valores democráticos”, organizado por el Partido Sinaloense (PAS) a través del Instituto de Educación y Capacitación Política.
El evento fue encabezado por el presidente del Partido Sinaloense, Dr. Robespierre Lizárraga Otero, quien dirigió un mensaje a las y los asistentes sobre la relevancia de la construcción de discursos auténticos, éticos y con enfoque ciudadano, como base para una política más cercana a la gente y comprometida con los principios democráticos.
La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Jocelyn Arreola Laveaga, quien compartió herramientas teóricas y prácticas para fortalecer la narrativa política desde una visión democrática, incluyente y participativa.
Durante la jornada, se contó con la presencia de la Secretaria General del PAS, Dra. Elizabeth Chia Galaviz, del regidor Rafael Mendoza Zatarain y de la militante activa América Carrasco, así como Presidentes de los Comités Directivos Municipales del Sur del estado, quienes refrendaron su compromiso con la formación política como un eje estratégico para seguir fortaleciendo la vida interna del partido y su cercanía con la ciudadanía.
El curso se desarrolló con una nutrida participación de ciudadanas y ciudadanos interesados en contribuir activamente al desarrollo político del municipio.