Abandonan camioneta con cadáveres en Los Fuertes, en Puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este homicidio, sin embargo, el área fue reabierta

Una camioneta tipo pickup con cuerpos sin vida y un mensaje amenazante fueron abandonados en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe a solo 12 días del arranque de la Feria de Puebla 2025; hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

Durante la madrugada de este 12 de abril, se reportó que un vehículo fue abandonado sobre la calle Ejército de Oriente, frente al Centro Expositor, por lo que al realizar una inspección ocular, se corroboró que había bultos con forma humana en la unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Marina (Semar) y Guardia Nacional, siendo estos quienes confirmaron la presencia de al menos dos cadáveres envueltos en plástico, por lo que se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez con el área a resguardo, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, mientras que los peritos ministeriales recolectaron múltiples elementos probatorios, entre ellos, un cartel de índole delictivo y escobas.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este homicidio, sin embargo, el área fue reabierta. Es importante destacar que esta zona será habilitada para la Feria de Puebla que se inaugurará durante el próximo 24 de abril.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco personas fueron localizadas sin vida en Sinaloa durante el domingo

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 19 de julio de 2026 Culiacán,...

Reconocen trayectoria académica y ética de Yessika Mariana Cebreros, investigadora de la UAS

Las investigaciones encaminadas a promover el derecho a una vivienda digna y su compromiso...

Un adolescente fallece en España tras derrumbarse una fuente en las celebraciones del Mundial

Un adolescente de 13 años falleció y dos personas resultaron heridas cuando una fuente...

Color, poesía y diversidad llenan el Callejón Andrade en el Paseo de las Artes

La exposición sobre serpientes, el Desfile de Poetas, la Trivia de los Libros y...

Un adolescente fallece en España tras derrumbarse una fuente en las celebraciones del Mundial

Un adolescente de 13 años falleció y dos personas resultaron heridas cuando una fuente...

Jóvenes con Bienestar Edomex 2026: Los 6 documentos indispensables para el registro al APOYO de 6,000 pesos

Este apoyo está a cargo del Instituto Mexiquense de la Juventud y los recursos...

Sheinbaum llega al estadio MetLife Stadium para la final del Mundial 2026

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegó este domingo al MetLife Stadium, en Nueva York,...