Abandonan camioneta con cadáveres en Los Fuertes, en Puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este homicidio, sin embargo, el área fue reabierta

Una camioneta tipo pickup con cuerpos sin vida y un mensaje amenazante fueron abandonados en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe a solo 12 días del arranque de la Feria de Puebla 2025; hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

Durante la madrugada de este 12 de abril, se reportó que un vehículo fue abandonado sobre la calle Ejército de Oriente, frente al Centro Expositor, por lo que al realizar una inspección ocular, se corroboró que había bultos con forma humana en la unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Marina (Semar) y Guardia Nacional, siendo estos quienes confirmaron la presencia de al menos dos cadáveres envueltos en plástico, por lo que se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez con el área a resguardo, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, mientras que los peritos ministeriales recolectaron múltiples elementos probatorios, entre ellos, un cartel de índole delictivo y escobas.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este homicidio, sin embargo, el área fue reabierta. Es importante destacar que esta zona será habilitada para la Feria de Puebla que se inaugurará durante el próximo 24 de abril.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juan de Dios da inicio a construcción de parque lineal en Villa Satélite; inversión supera los 7.3 mdp

"Sabíamos que no nos ibas a fallar”, expresan vecinos al agradecer al alcalde el...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

¿Sabes realmente cómo piensas? Arranca en Culiacán el V Taller de Pensamiento Crítico para cuestionar las respuestas fáciles

El Cuerpo Académico de Psicología de las Organizaciones de la UAS y Radio Artesana...

Rocha se reúne con miembros de comunidades indígenas de Ahome

El motivo del encuentro fue para atender personalmente las manifestaciones en torno a un...

Cae en Argentina Fernando Farías, acusado de encabezar red de huachicol fiscal en la Marina

Fernando Farías y su hermano, conocidos como 'Los Primos', han sido señalados como los...

Capturan en Tijuana a traficantes de droga y armas para el cártel de Sinaloa

La acción policial respondió a la alerta anónima sobre la presencia de un carro...

Estados Unidos reclasifica la marihuana medicinal como una droga de menor riesgo

El consumo recreativo de cannabis es legal en EU en 24 estados y en...