Abandonan camioneta con cadáveres en Los Fuertes, en Puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este homicidio, sin embargo, el área fue reabierta

Una camioneta tipo pickup con cuerpos sin vida y un mensaje amenazante fueron abandonados en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe a solo 12 días del arranque de la Feria de Puebla 2025; hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas.

Durante la madrugada de este 12 de abril, se reportó que un vehículo fue abandonado sobre la calle Ejército de Oriente, frente al Centro Expositor, por lo que al realizar una inspección ocular, se corroboró que había bultos con forma humana en la unidad.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de la Marina (Semar) y Guardia Nacional, siendo estos quienes confirmaron la presencia de al menos dos cadáveres envueltos en plástico, por lo que se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez con el área a resguardo, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, mientras que los peritos ministeriales recolectaron múltiples elementos probatorios, entre ellos, un cartel de índole delictivo y escobas.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de este homicidio, sin embargo, el área fue reabierta. Es importante destacar que esta zona será habilitada para la Feria de Puebla que se inaugurará durante el próximo 24 de abril.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Realizan rodada estatal por el Día Mundial de la Bicicleta

El arranque simbólico en Culiacán para este evento que reunió a alrededor de 8...

“Funcionarios de EU están tramando debilitar a Morena”, reaparece AMLO con carta

López Obrador detalló que el mandatario de Estados Unidos es diferente ahora al que...

UAS abre inscripciones para las tradicionales Clínicas Deportivas de Verano 2026

Son espacios de recreación y desarrollo para niñas, niños y jóvenes La Universidad Autónoma de...

Firman convenio entre SEMUJERES y la Escuela Normal Experimental de El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva acompañó la firma del convenio de colaboración, refrendando el compromiso...

“Funcionarios de EU están tramando debilitar a Morena”, reaparece AMLO con carta

López Obrador detalló que el mandatario de Estados Unidos es diferente ahora al que...

Tormenta tropical Amanda se forma en el Pacífico y podría convertirse en huracán

La tormenta tropical Amanda se convirtió este miércoles 3 de junio de 2026 en...

¿Credencial para votar con opción de género no binario? INE inicia emisión de nueva identificación

A partir del 1 de junio, el Instituto Nacional Electoral inició la producción y...