Niegan de nuevo a Cuauhtémoc Blanco acceso a carpeta sobre delito de violación

spot_imgspot_imgspot_img

El diputado federal de Morena y ex gobernador de Morelos, acudió a la FGE para pedir el acceso a la capeta de investigación en la que se le acusa de violación en grado de tentativa.

Cuernavaca, Mor. – El diputado federal y ex gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió, con su abogada, ante un juez para solicitar que la Fiscalía General del Estado (FGE) le permita accesar a la carpeta de investigación en la que se le acusa del delito violación en grado de tentativa, cometido en contra de Nidia Fabiola “N”; pero le respondieron que no se le puede otorgar porque ese caso está “suspendido” al desecharse en el Congreso de la Unión su solicitud de desafuero.

La abogada de éste, Naybi Sandoval Ríos, -no habló esta vez Blanco-, al salir de la audiencia dijo que no les permitieron apersonarse de la carpeta, porque según el Ministerio Público, revictimizaría a la víctima.

La abogada, agregó, que van continuar solicitando “actos de investigación”, porque afirmó que la etapa procesal, o la etapa de investigación no está suspendida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una vivienda digna también construye paz y bienestar para las familias de Culiacán: Tere Guerra

Guerra Ochoa sostuvo que la construcción de paz no puede abordarse únicamente desde la...

VIDEO: Manifestante en España se vuelve viral por su ‘farmeo de aura’ durante una carga policial

https://twitter.com/miralalunaaaa42/status/2113020703024791581?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2113020703024791581%7Ctwgr%5E0c176b13085e10fc1073657087f9a393e63e881b%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad-rt.com%2Fviral%2F633699-video-manifestante-espana-viral-farmear-aura

La UAS pone en marcha Jornada de Derecho Procesal para analizar el sistema jurídico mexicano

Esta jornada reunirá a distinguidos especialistas de las distintas áreas del derecho para analizar...

Adicción al alcohol sigue atrapando a los jóvenes: Centros de Integración Juvenil

El consumo de alcohol entre adolescentes y jóvenes se mantiene como una de las...

Cambio de horario en México 2026: ¿Qué municipios deben atrasar el reloj el 1 de noviembre?

El próximo 1 de noviembre, algunos municipios de la frontera norte deberán atrasar una...

Dictan prisión preventiva oficiosa a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua

Un juez dictó la prisión preventiva oficiosa contra el exfiscal César Jáuregui de Chihuahua...

Zoé Robledo anuncia aumento salarial de 8% a trabajadores del IMSS; supera en 1.2% la oferta rechazada

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social...