Niegan de nuevo a Cuauhtémoc Blanco acceso a carpeta sobre delito de violación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El diputado federal de Morena y ex gobernador de Morelos, acudió a la FGE para pedir el acceso a la capeta de investigación en la que se le acusa de violación en grado de tentativa.

Cuernavaca, Mor. – El diputado federal y ex gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió, con su abogada, ante un juez para solicitar que la Fiscalía General del Estado (FGE) le permita accesar a la carpeta de investigación en la que se le acusa del delito violación en grado de tentativa, cometido en contra de Nidia Fabiola “N”; pero le respondieron que no se le puede otorgar porque ese caso está “suspendido” al desecharse en el Congreso de la Unión su solicitud de desafuero.

La abogada de éste, Naybi Sandoval Ríos, -no habló esta vez Blanco-, al salir de la audiencia dijo que no les permitieron apersonarse de la carpeta, porque según el Ministerio Público, revictimizaría a la víctima.

La abogada, agregó, que van continuar solicitando “actos de investigación”, porque afirmó que la etapa procesal, o la etapa de investigación no está suspendida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Fuerte listo para ser sede de la final nacional de trajes típicos de Miss Teen México 2026.

El Pueblo Mágico de El Fuerte recibirá este 11 de junio a representantes de...

Revisión sorpresa en penal de Culiacán: aseguran armas, celulares y droga

Culiacán,Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo...

Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos

Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la...

“No es momento de discutir cifras; es momento de rescatar Sinaloa”: Mario Zamora

El diputado federal llama a construir una ruta de unidad y soluciones para enfrentar...

Paro de la CNTE deja sin clases a más de 1.4 millones de alumnos

Mario Delgado, titular de la SEP, explicó que dicho paro de integrantes de la...

Sheinbaum ‘ordena’ que te quedes en casa por inauguración del Mundial 2026: Saca decreto para home office

La medida, explicó la presidenta Claudia Sheinbaum, busca contribuir a mejorar la movilidad en...

PAN responde a crítica de Sheinbaum por denuncia contra AMLO: ‘Denunciamos al crimen organizado’

Jorge Romero, presidente del PAN, dijo que a Morena le preocupa que no tiene...