Niegan de nuevo a Cuauhtémoc Blanco acceso a carpeta sobre delito de violación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El diputado federal de Morena y ex gobernador de Morelos, acudió a la FGE para pedir el acceso a la capeta de investigación en la que se le acusa de violación en grado de tentativa.

Cuernavaca, Mor. – El diputado federal y ex gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acudió, con su abogada, ante un juez para solicitar que la Fiscalía General del Estado (FGE) le permita accesar a la carpeta de investigación en la que se le acusa del delito violación en grado de tentativa, cometido en contra de Nidia Fabiola “N”; pero le respondieron que no se le puede otorgar porque ese caso está “suspendido” al desecharse en el Congreso de la Unión su solicitud de desafuero.

La abogada de éste, Naybi Sandoval Ríos, -no habló esta vez Blanco-, al salir de la audiencia dijo que no les permitieron apersonarse de la carpeta, porque según el Ministerio Público, revictimizaría a la víctima.

La abogada, agregó, que van continuar solicitando “actos de investigación”, porque afirmó que la etapa procesal, o la etapa de investigación no está suspendida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ana Miriam Ramos anuncia operativo vial para facilitar la movilidad durante obra en el bulevar Pedro Infante

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegará un operativo...

Cambia de horario el México vs Inglaterra del Mundial 2026 por cuestiones del clima

El duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026...

Entrega alcaldesa Ana Miriam Ramos apoyo Impulso NAFIN a Auto Center Lozano

La empresa opera desde hace 40 años en el ramo automotriz, con productos como...

Más de 800 personas participan en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Culiacán

La jornada reunió a empresas e instituciones públicas para facilitar el acceso a oportunidades...

Cambia de horario el México vs Inglaterra del Mundial 2026 por cuestiones del clima

El duelo entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026...

Fiscalía de Veracruz confirma muerte de Roxana Guzmán: Restos localizados sí son de la periodista

La identificación de los restos se realizó mediante pruebas periciales y forenses, las cuales...

Trump construye ‘muro inteligente’ en frontera con México de 46 mil mdd: Tendrá IA y torres de vigilancia

Donald Trump acelera la construcción del llamado ‘muro inteligente’ en la frontera con México...