Este sábado concluye la rehabilitación de carreteras a 63 destinos turísticos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se destinan 47 mdp para la conservación de mil 236 km: Montero

Culiacán, Sin.- Gobierno del Estado concluirá este sábado la rehabilitación de carreteras a 63 destinos turísticos, informó el Secretario de Obras Públicas, Raúl Montero Zamudio.

Destacó que se destinan 47 millones de pesos para la conservación de mil 236 kilómetros de carreteras.

“La conservación de las carreteras de los 63 destinos turísticos que traemos en nuestro programa, ya estamos practicamente al 93 , 95 por ciento. El compromiso que tenemos es terminarlo al sábado para que las carreteras estatales estén en condiciones de ser transitadas por la gente que va a los distintos destinos”, expresó Montero Zamudio.

Mencionó que desde el mes de febrero iniciaron los trabajos para tener listas las carreteras para Semana Santa.

Agregó que dentro de las carreteras rehabilitadas están la de Ponce en Eldorado, Navolato Altata, Culiacán Imala, El Castillo, El Maviri, Topolobampo, Las Glorias, La Reforma, Playa Colorada, Playa Ponce, Ceuta, Barras de Piaxtla, El Quelite , San Ignacio, Mazatlán y Teacapán, entre otras.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hombre vandaliza centro pro LGBTQ+ arrojando heces de perro en California

A pesar de estos actos y evidencias, la ley local no lo califica como...

Embajada de Canadá en México exige justicia por mineros desaparecidos en Sinaloa

Foto: EFE La representación diplomática informó que ambos países se mantienen en contacto mientras...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Madueña pone en marcha la Feria de la Salud 2026 en la Preparatoria Emiliano Zapata

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) reafirmó su compromiso con el fomento a la...

Ayuntamiento de Culiacán acerca oportunidades laborales con Jornada de Empleo Municipal 2026

Con la participación de empresas reconocidas y módulos de servicios, el Ayuntamiento busca atender...

Licencia permanente, un ahorro importante para los sinaloenses: Gobierno del Estado

La iniciativa del mandatario estatal fue aprobada este jueves en sesión extraordinaria del Congreso...

Juan Carlos Villa refrenda compromiso con reformas clave para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– El Congreso del Estado abrió formalmente el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones...