La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el ataque y dar con los responsables
Culiacán, Sin. Una nueva tragedia sacudió a la ciudad de Culiacán durante la madrugada de este lunes, cuando un grupo armado irrumpió violentamente en un centro de rehabilitación para personas con adicciones, dejando un saldo de nueve personas muertas y al menos cuatro heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 a.m. en el centro de rehabilitación Shaddai, ubicado en la colonia Colinas de San Miguel. Una llamada de emergencia al 911 alertó a las autoridades sobre disparos y personas heridas dentro del inmueble, situado entre las calles Cerro de San Cayetano y Cerro de la Silla.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad, junto con paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar, donde encontraron una escena de horror: nueve personas sin vida y varias más con heridas de bala. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la capital sinaloense para recibir atención médica.
Horas después, una de las personas lesionadas falleció mientras era atendida en un hospital, elevando la cifra de víctimas mortales a nueve. Entre los heridos se reporta la presencia de una mujer 21 años. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas oficialmente.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el ataque y dar con los responsables. Autoridades acordonaron el área y recabaron evidencia en la escena del crimen, mientras continúan las indagatorias.
FGE confirma número de muertos
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que, tras los hechos ocurridos este 7 de abril de 2025 en la colonia Colinas de San Miguel, fueron localizadas ocho personas sin vida en el lugar. Además, cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica; sin embargo, una de ellas falleció en el hospital. Asimismo, se reporta que 16 personas que se encontraban en el sitio resultaron ilesas.