Culiacán, Sinaloa.- Tras los señalamientos de la dirigente morenista Merary Villegas, quien calificó a Paola Gárate como “lo más nefasto de la política”, la priista no tardó en responder con dureza, acusando a Morena y al Partido Verde de haber recogido “lo más podrido” de otros institutos políticos.
La dirigente estatal del PRI, Paola Gárate, respondió a los ataques lanzados por la morenista Merary Villegas, quien en días recientes la descalificó públicamente. Gárate rechazó los señalamientos y pidió a Villegas reflexionar sobre las condiciones actuales del partido guinda y su apatía por atender los problemas actuales de Sinaloa.
“Que reflexione, que ponga atención en los nefastos gobiernos que están encabezando, a que vean lo podrido que están adentro, porque se han llevado lo más podrido”, afirmó Gárate, aludiendo a las incorporaciones de exmilitantes de otros partidos en las filas de Morena y el Verde Ecologista.
La respuesta de la priista se da en un contexto de creciente tensión política, donde las descalificaciones personales y acusaciones cruzadas entre dirigentes se han intensificado.