Culiacán, Sinaloa.- Las nuevas adhesiones de ex militantes del PRI al Partido Verde, no han sumado acciones positivas ni se han acercado a los legisladores del PVEM para crear una agenda de trabajo en pro de los ciudadanos, aseguró el diputado Rodolfo Valenzuela Sánchez.
“Las adhesiones que ha tenido el Partido Verde, ninguna me ha gustado, no han traído ninguna propuesta. Si se van a sumar y traen algo del pasado, se tienen que sacudir”, opinó el coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM.
En ese sentido, criticó que lejos de tomarse una foto para redes sociales, las nuevas afiliaciones deben adecuarse a las consignas y políticas de la Cuarta Transformación; sin embargo, no se ha tenido el acercamiento para coordinar trabajos.
“Que nomás suban la foto a mí no me apantalla, que vengan y que traigan propuestas, que vengan y sumen, somos seis legisladores (del PVEM) que nos busquen, ¿o no nos quieren considerar”, reclamó el legislador.
Al respecto, Rodolfo Valenzuela señaló que este descontento ya se lo hizo saber al líder estatal del Partido Verde, Ricardo Madrid; no obstante, no ha tenido respuesta por parte de los nuevos militantes, como es el caso del ex dirigente del PRI en Mocorito, Óscar Camacho.
Incluso, el diputado local añadió que el exgobernador priista Quirino Ordaz ha intentado “meter mano” al Partido Verde, pero advirtió que primero tiene que aclarar y de ser necesario pagar por la deuda que dejó en su administración por más de 2 mil millones de pesos.