El decomiso fue puesto ante la autoridad correspondiente para realizar las indagaciones que marca la ley.
Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron dos motocicletas con reporte de robo y aseguraron cartuchos.
Fue en las inmediaciones del poblado Alcoyonqui, en la sindicatura de Imala, donde el personal militar localizó dos motocicletas que, al revisar sus datos, se determinó que ambas cuentan con reporte de robo.
De igual manera, al revisar el área, se ubicaron un total de 21 cartuchos que fueron asegurados.
Lo anterior fue puesto ante la autoridad correspondiente para realizar las indagaciones que marca la ley.
Es a través de estas acciones y resultados que las Fuerzas Federales y Estatales reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio y la tranquilidad de la población.
Se invita a la ciudadanía a hacer uso responsable y oportuno de la línea de emergencias 9-1-1 y del 089 para denuncias anónimas. Sociedad y gobierno trabajamos juntos.