Las balaceras se registraron a lo largo de caminos y comunidades serranas, donde grupos armados intentaban descender desde la sierra de Chihuahua.
Culiacán, Sinaloa.– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó la ocurrencia de enfrentamientos entre grupos delictivos en comunidades de la zona norte del estado, específicamente en los límites de los municipios de El Fuerte y Choix.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos violentos se prolongaron durante varias horas, iniciando la noche del sábado y extendiéndose hasta la madrugada de este domingo. Los enfrentamientos se registraron a lo largo de caminos y comunidades serranas, donde grupos armados intentaban descender desde la sierra de Chihuahua.
Pese a la intensidad de los combates, las autoridades no han reportado personas fallecidas hasta el momento. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre la situación en la zona, donde se mantiene un operativo de seguridad para restablecer el orden.
Las autoridades estatales y federales continúan monitoreando la situación, mientras los pobladores de la región expresan su preocupación por la ola de violencia que afecta la zona serrana de Sinaloa.