Confirma Rocha enfrentamientos en El Fuerte y Choix

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las balaceras se registraron a lo largo de caminos y comunidades serranas, donde grupos armados intentaban descender desde la sierra de Chihuahua.

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, confirmó la ocurrencia de enfrentamientos entre grupos delictivos en comunidades de la zona norte del estado, específicamente en los límites de los municipios de El Fuerte y Choix.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos violentos se prolongaron durante varias horas, iniciando la noche del sábado y extendiéndose hasta la madrugada de este domingo. Los enfrentamientos se registraron a lo largo de caminos y comunidades serranas, donde grupos armados intentaban descender desde la sierra de Chihuahua.

Pese a la intensidad de los combates, las autoridades no han reportado personas fallecidas hasta el momento. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre la situación en la zona, donde se mantiene un operativo de seguridad para restablecer el orden.

Las autoridades estatales y federales continúan monitoreando la situación, mientras los pobladores de la región expresan su preocupación por la ola de violencia que afecta la zona serrana de Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El caso de la joven que mataba hombres con ayuda de ChatGPT estremece Corea del Sur

El perfil psicológico de la joven apunta a un trastorno de control de impulsos,...

‘Arrestan’ a robot humanoide por acosar a una mujer (VIDEO)

Una mujer en Macao (China) fue trasladada a un hospital tras asustarse al ver...

Cierra registro de aspirantes a síndicos y síndicas municipales de Culiacán; inicia etapa de difusión de programas

Las y los aspirantes podrán difundir sus propuestas del 17 al 26 de marzo;...

Logra Sinaloa 90 medallas en el regional de atletismo; 36 fueron oro

MEXICALI, Baja California._ La selección de atletismo de Sinaloa tuvo una sobresaliente participación en...

Cierra registro de aspirantes a síndicos y síndicas municipales de Culiacán; inicia etapa de difusión de programas

Las y los aspirantes podrán difundir sus propuestas del 17 al 26 de marzo;...

Recibe Sinaloa a más de 83 mil turistas el fin de semana largo

Eventos artísticos, carnavales y competencias deportivas llevadas a cabo en diversos municipios dinamizan la...

Rinde protesta al general Sinuhé Téllez López como nuevo secretario de Seguridad Pública

El nuevo funcionario estatal viene de desempeñarse como comandante del 110 Batallón de Infantería,...